Deportes

Hacen Prescott y Bryant rápida conexión

Associated Press

2017-08-19

Arlington, Texas— Dak Prescott y Dez Bryant ofrecieron una pequeña muestra de cómo podría funcionar la ofensiva de Dallas sin Ezekiel Elliott, con el mariscal estrella de segundo año encontrando con frecuencia a su receptor favorito.
Los Potros de Indianapolis siguen batallando al no contar con Andrew Luck.
Prescott conectó con Bryant para un pase de anotación de 32 yardas en su primera serie de pretemporada, ahora que el campeón en acarreos de la NFL del 2016 se tiene que quedar en la banca en espera de tener que cumplir con una inminente suspensión de seis partidos, y el novato Cooper Rush lanzó dos pases de anotación en la victoria de exhibición de los Vaqueros de 24 a 19 sobre los Potros anoche.
Prescott, el novato ofensivo del año de la NFL del 2016, tras una sensacional temporada que al final conllevó al retiro del mariscal titular por 10 años, Tony Romo, quedó en ocho de nueve pases para 106 yardas en sus dos posesiones. La primera fue una serie de 95 yardas en siete jugadas que comenzó con un pase de 23 yardas dirigido a Bryant.
La segunda serie de jugadas de Prescott terminó con un balón suelto dentro de la yarda 10 de Indianapolis cometida por Darren McFadden, quien fue el titular mientras que los Vaqueros siguen postergando el debut de exhibición de Elliott.
Elliott ha apelado su suspensión mientras se analiza la investigación de la NFL que concluyó en que el jugador golpeó a su exnovia en varias confrontaciones el verano pasado en Ohio.
Las 55 yardas de Bryant en la recepción fueron suficientes para mantener a los Vaqueros al frente del partido.
“Honestamente no sé si puedo encontrar las palabras para expresar lo excelente que es como jugador, y apenas estábamos hablando sobre lo bueno que se siente jugar con él,” dijo Prescott. “Simplemente ahora es un mejor jugador de lo que era el año pasado. Nuestra química ha crecido, por lo que es muy divertido”.
Scott Tolzien jugó la primera mitad para los Potros, quienes no están seguros si Luck estará listo para la temporada regular tras haberse sometido a una cirugía en su hombro durante el receso de temporada.
Indianapolis no logró una primera oportunidad hasta comienzos del segundo cuarto, y su único touchdown vino antes del medio tiempo con el retorno de 15 yardas de Kamar Edwards tras la pérdida de balón cometida por el mariscal de reemplazo de Dallas, Kellen Moore.
Tolzien condujo una serie de jugadas para avanzar 60 yardas y conseguir el gol de campo de 33 yardas de Adam Vinatieri en el segundo cuarto, donde destacó el pase de 25 yardas de Kamar Aiken. Tolzien, quien está en 0-2-1 como titular en la NFL, terminó con 10 de 14 pases para 70 yardas.
Stephen Morris, el tercer mariscal que entró al campo de juego, finalmente consiguió un touchdown para los Potros con un pase de 18 yardas dirigido a Fred Brown con 57 segundos restantes en el reloj. Morris quedó en 11 de 15 pases por 111 yardas, la mayor parte de esta hazaña con Indianapolis abajo por dos anotaciones en el último periodo. 

X