Deportes

Buscará CH7 sacarse espina

Agencia Reforma

2017-08-18

Southampton, Inglaterra— Después del accidente, West Ham quiere reaccionar.
Caer goleado ante el Manchester United tiene con ánimos de revancha en la Premier League al equipo de Javier Hernández, quien hoy podría salir como titular para enfrentar al Southampton, una escuadra que desde el punto de vista de Slaven Bilic, DT de los Hammers, es más de lo que aparenta.
“Southampton es un buen equipo. Ellos tienen a Mauricio Pellegrino (DT), pero quitando los cambios de entrenador que han tenido en los últimos años, mantienen el mismo modelo y el mismo sistema.
“Para mí, ellos juegan un buen futbol. Escuché por algunas personas que ellos son aburridos, pero no estoy de acuerdo con eso. Tienen algunos jugadores en ataque que son peligrosos”, dijo Bilic.
Pese a los elogios del croata, el Southampton también tuvo un arranque lento en la primera fecha tras igualar ante el Swansea City.
Chicharito entró a la convocatoria para el duelo de hoy y luce para ir de inicio en el ataque junto con Marko Arnautovic y André Ayew.
En otro partido a destacar, el propio Swansea encontrará un reto de altura cuando reciba al United en el Liberty Stadium. El equipo de José Mourinho quiere cosechar la mayor cantidad de puntos en Liga antes del inicio de la Champions League y las copas locales.
Swansea deberá encontrarle pronto una solución al problema que significó perder a su capitán y motor, Gylfi Sigurdsson, quien a mitad de semana fue vendido al Everton a cambio de 49 millones de euros.
Arsenal chocará de visita ante el Stoke City. El equipo de Arsene Wenger, que sacó un triunfo apretado ante Leicester City en la Jornada 1, intentará alargar su inercia ganadora ante un Stoke que inició con derrota.

X