Aquel amor... humillan Indios a Delicias | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

14

19

15

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

14

19

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aquel amor... humillan Indios a Delicias

Sergio Arturo Duarte/
El Diario de Juárez | Viernes 18 Agosto 2017 | 23:09 hrs

Archivo/El Diario de Juárez |

Archivo/El Diario de Juárez |

Destapados e incontenibles a la ofensiva, los Indios de Ciudad Juárez apalearon 20 carreras a dos a los Algodoneros de Delicias, en un supernocaut en seis entradas y tomaron la ventaja en la semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, dos juegos a uno, la noche del viernes.

Frente al abridor y derrotado Isaac Castro, quien sólo lanzó dos tercios de entrada, en la que enfrentó a 13 rivales y concedió cinco hits, los bats fronterizos tronaron muy fuerte y le cayeron a palos al inicialista con un rallie de siete rayitas en su primer turno.

El jardinero Daniel Cornejo produjo una de las primeras tres carreras de la tribu con sencillo.

Adelante en el score 3-0, Juan Pedro Plascencia conectó un doble productor de tres anotaciones y los teporacas aumentaron su ventaja, seis a cero.

Con el cuarto lleno, José Torres pegó imparable y los visitantes sumaron una rayita más a su cuenta, siete a cero.        

Los Indios continuaron al ataque en la parte alta del segundo rollo en el que agregaron seis anotaciones más.

Sencillos impulsores de Jaime Gurrola y de José Luis ‘Mono’ Téllez –quien suplió al receptor lesionado Francisco Ochoa–, mandaron a la goma a Aragonez y a Plascencia Chávez y movieron la pizarra nueve a cero.    

El rallie aborigen no paró ahí, Omar Gómez le dio sencillo al relevista Adrián García y Gurrola timbró la décima rayita.

De nuevo con la casa llena de aborígenes, García le dio golpe a Torres y la tribu tomó una importante ventaja de 11 a 0.

Imparables, los teporacas hicieron dos rayitas más con otro sencillo impulsor de Cornejo Meyer, quien remolcó a Luis García y a Gómez, para un lapidario 13-0.

Luego que Castro explotó y le aplicaron la grúa, en la lomita de los disparos le siguieron Aarón Franco, Adrián García y Gabriel Méndez, quien, en cierto modo, contuvo la ofensiva fronteriza.      

En el cierre de la segunda entrada, Carlos Rubio dio rola al cuadro y en la jugada Miguel Ángel Holguín anotó la carrera de la honra para los Algodoneros que colocó el score, 13-1.

Con la casa llena y un out, Holguín dio línea al prado derecho y en pisa y corre, los Algodoneros timbraron su segunda rayita en la parte baja del tercer capítulo.

Los Indios volvieron a la carga en el cuarto rollo en el que Gurrola empujó a Cornejo con elevado al central, para el 14 a 2 que presagió el supernocaut indígena.

En la apertura del sexto inning, los teporacas le dieron la puntilla a los algodoneros con un rallie de seis anotaciones.

Gurrola empujó a Aragonez con elevado de sacrificio, Juan Manuel Madinabeitia dio imparable al central y Diego Ramírez llegó a la registradora con la carrera 16 de Ciudad Juárez.

Méndez dejó el partido y Erick Sagarnaga subió al montículo y con la casa llena concedió una base por bolas al emergente Ricardo Torres para la carrera 17.

Candente con el madero, Cornejo vació la casa con un imparable y puso el score final, 20 a 2.

López fue el pitcher ganador con una labor de cinco entradas completas, en las que aceptó tres hits, le anotaron dos carreras y ponchó a tres.

Manuel Tijerina relevó al guanajuatense con trabajo de una entrada en el sexto rollo.

Mañana, en el Gran Estadio Delicias, en Delicias, Chihuahua se jugará el cuarto juego de la batalla por el boleto a la final.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Llega Scherzer a 16 victorias
Associated Press | 00:01 hrs

Lanza seis innings en blanco y Nacionales vencen 8-2 a Marlins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: