Deportes

Inician hoy las clasificatorias para el All American Futurity

Eduardo Morán / El Diario

2017-08-17

Un total de 14 carreras clasificatorias para el All American Futurity se correrán el día de hoy y otras 14 pruebas se correrán mañana en el Hipódromo de Ruidoso Downs, con Eagle Jazz marcado como uno de los caballos favoritos para meterse a la final programada para el 4 de septiembre.
Eagle Jazz, de Juan Medina, correrá mañana en la prueba número 13 desde la cuarta posición bajo la monta de Rodrigo Sigala Vallejo. También mañana correrá Uptown Dynasty, el máximo rival de Eagle Jazz.
Las 28 pruebs totales se correrán en una distancia de 440 yardas y para Eagle Jazz es la oportunidad de ganar 5.5 millones de dólares.
Los tres millones de dólares del All American Futurity, Grado 1, representan la mayor bolsa para cualquier carrera de dosañeros en Norteamérica.
Hasta ahora, ningún caballo ha ganado el bono de 4 mdd de la Triple Corona All American, que se otorga a las conexiones de cualquier caballo que pueda ganar el Ruidoso Futurity Grado 1, el Rainbow Futurity Grado 1, y el All American Futurity Grado 1.
Eagle Jazz ha ganado el Ruidoso Futurity, con bolsa de 1 mdd, en un empate con Uptown Dynasty, y después corrió para una victoria por tres cuartos de ventaja en el Rainbow Futurity, con bolsa de 1 mdd.

X