Deportes

Disputan puesto de pateador con Vikingos

Associated Press

2017-08-17

Minneapolis— Ryan Quigley prefería jugar basquetbol durante su infancia en Carolina del Sur y en raras ocasiones veía los partidos de la NFL.
En una ocasión, Taylor Symmank se imaginó a sí mismo como un receptor abierto pero únicamente fue pateador hasta que llegó a la universidad.
Eventualmente, patear el balón se convirtió en su enfoque atlético primario, en una destreza con calibre profesional.
Ahora que se encuentran en una cerrada competencia por ese puesto con los Vikingos de Minnesota, en donde esa posición es algo menos que glamorosa y es todo, excepto una idea de último momento.
“Es muy importante”, comentó el entrenador Mike Zimmer.
“Tenemos que hacer un mejor trabajo en los equipos especiales”. 
Los Vikingos también están evaluando a dos pateadores y pensando en varias opciones para esa posición, siendo el campamento de entrenamiento más agitado que han tenido en años los especialistas.
El pateador ha sido igualmente importante en un equipo que ha dependido mayormente de su posición en el campo y una buena defensa en las tres primeras temporadas bajo la dirección de Zimmer.
Han sido raros los cambios en esas posiciones en el equipo de los Vikingos, ya que durante ocho años tuvieron a Chris Kluwe y en cuatro temporadas a Jeff Locke, que han precedido al ganador de la audición entre Quigley y Symmank.
El año pasado con Locke, los Vikingos se colocaron en el trigésimo lugar en la liga con un promedio de 42.6 yardas por patada y el vigésimo octavo con un promedio neto de 39.8 yardas por patada, así que, dejaron que expirara su contrato.
Él firmó con los Potros de Indianapolis.
Así que, los Vikingos adquirieron a Quigley, quien tiene una experiencia de 51 partidos en la NFL, mayormente con los Jets de Nueva York y la temporada pasada brevemente con los Cardenales de Arizona.
También trajeron de regreso a Symmank, quien tuvo un intento en el mini campamento para novatos del 2016 después de terminar su carrera en Texas Tech, siendo líder en cuanto al promedio de patadas.
Quigley ha mostrado más habilidad para conseguir consistentemente sus objetivos direccionales, aunque la preferencia del equipo es establecer una unidad de cobertura.

HOY POR TV

Minnesota en Seattle

8:00 p.m. / NFL

X