Deportes

Queda fuera

Agencia Reforma

2017-08-17

Eintracht, Alemania— El volante mexicano, Marco Fabián, se perderá la actividad futbolística en lo que resta del 2017 debido a una lesión en la espalda.
La directiva del Eintracht Frankfurt informó ayer que el futbolista tricolor será operado el 26 de agosto, en Houston.
“Marco será operado en Houston. Es necesaria. Se apunta a que Fabián regrese en enero de 2018. Esperamos una operación exitosa y una pronta recuperación”, dijo el director deportivo del conjunto alemán, Fredi Bobic.
La baja es un auténtico golpe para Fabián y el club de Frankfurt. El jugador se había vuelto uno de los elementos más importantes en el cuadro de la Bundesliga.
Además, el ex jugador de las Chivas se verá seriamente afectado en su participación con la Selección Nacional. El volante se perderá los cuatro partidos restantes del Hexagonal, así como los dos amistosos en noviembre que se pretende sean en Europa.
Al quedar fuera de actividad en lo que resta del año, Fabián tendrá menos tiempo para mostrar su nivel con el Tricolor y ganarse un lugar al Mundial de Rusia 2018.
A través de sus redes sociales, el Eintracht externó su apoyo al mexicano e invitó a los aficionados del equipo enviar sus buenos deseos al volante.
“¡Estamos contigo, @MarcoFabian_10 ¡Pronta recuperación!” y “!Fuerza, @MarcoFabian_10!, ¡Todo #Eintracht te apoya!, fueron algunas de las frases posteadas por el equipo.
Para cubrir la baja del mexicano, el Eintracht estaría cerca de fichar al ghanés Keving-Prince Boateng, quien en días recientes se desvinculó de Las Palmas argumentando que quería estar cerca de su hijo que vive en Alemania.

X