Deportes

¡Aguafiestas!

Associated Press

2017-08-17

Miami Gardens, Florida— Jay Cutler salió al campo de juego con los Delfines de Miami por primera vez, y los fans le dieron la bienvenida a su nuevo mariscal con una ruidosa ovación.
Pero no tuvieron otra cosa que celebrar por las próximas tres horas.
Ryan Mallett lanzó por 113 yardas y un touchdown, Josh Woodrum corrió por otras dos anotaciones y los Cuervos de Baltimore vencieron a los Delfines 31 a 7 el jueves por la noche en su segundo partido de pretemporada para ambos equipos.
Cutler jugó las primeras dos series para los Delfines, siendo su debut como el reemplazo del lesionado mariscal Ryan Tannehill en Miami. Quedó en tres pases de seis por 24 yardas, algunos de estos lanzados a un acelerado ritmo, y su más destacada jugada fue una que no contó. Estando en tercera y 16, Cutler encontró a DeVante Parker para lo que habría sido una jugada de 31 yardas —la cual fue anulada debido a un castigo por uso ilegal de manos.
“Estuvo muy bien. De cierta manera impuso un ritmo y parecía sentir que estaba en su elemento”, dijo el entrenador de los Delfines Adam Gase. “Lanzó un par de buenos pases desde dentro de la bolsa de protección, avanzando y haciendo que un par de jugadores cometieran errores. Le fueron marcados algunos penaltis en la jugada, por lo que fue anulada, pero se sintió bien”.
Cutler recibió un duro golpe en su último saque, cortesía de Za’Darius Smith de los Cuervos. Pero se levantó sin ningún problema, luego se quitó el casco y se puso una cachucha beisbolera y unos audífonos.
“Se está divirtiendo mucho”, dijo Gase.
El mariscal titular de los Cuervos, Joe Flacco, no se espera que vaya a jugar hasta la primera semana de la temporada regular debido a que presenta problemas en su espalda, y Mallett jugó por toda la primera mitad de este partido.
Mallett completó 12 de 22 pases y fue interceptado en dos ocasiones —ambas en pases dirigidos a Quincy Adeboyejo. La primera intercepción fue de parte de Xavier Howard en un pase que se desvió hacia la lateral izquierda, la otra fue de parte de Cordrea Tankersley, quien le arrebató el balón de las manos a Adeboyejo cuando este se estiró hacia atrás para capturar el ovoide en una apresurada jugada.

Bills 16, Águilas 20
Filadelfia— De todos los jugadores de alto perfil que están en sus debuts vistiendo nuevos uniformes, el esquinero de las Águilas Ronald Darby es el que se ha visto más impresionante.
Darby interceptó el pase de su ex compañero de equipo Tyrod Taylor y retornó el ovoide por 48 yardas, luego bloqueó otros dos pases en su primer partido desde que Filadelfia lo adquiriera de Búfalo la semana pasada, y las Águilas vencieron a los Bills 20 a 16 el jueves por la noche.
Alshon Jeffrey, un ex receptor abierto del Pro Bowl, firmó contrato con las Águilas durante la temporada baja, luego capturó su primer pase de parte de Carson Wentz y terminó con dos recepciones por 23 yardas.
El esquinero de los Bills E.J. Gaines también realizó una intercepción en su primer partido desde que fuera adquirido en un intercambio con los Carneros la semana pasada. Gaines interceptó el pase del segundo mariscal de reemplazo Matt McGloin, quien se ha visto en aprietos en dos partidos de la pretemporada.
El receptor Anquan Boldin, un tres veces seleccionado al Pro Bowl que firmó contrato con los Bills, capturó un pase por cinco yardas.
Las Águilas intercambiaron al receptor abierto Jordan Matthews y a una selección de tercera ronda para el draft del 2018 por Darby. Matthews, un popular jugador en los vestidores de Filadelfia, no viajó con el equipo debido a que sufrió una lesión en su pecho.
Ambos equipos jugaron de manera muy desaliñada en un partido plagado de errores. Hubo 23 castigos y siete pérdidas de balón, incluyendo la intercepción de Mitchell White en la zona de anotación en la última jugada para asegurar la victoria.
Wentz completó seis de nueve pases por 56 yardas. Taylor quedó en ocho de 18 por 534 yardas y dos intercepciones.
Después de que T.J. Yates conectara un pase de anotación de nueve yardas dirigido a Brandon Reilly al final del último periodo para darles a los Bills una ventaja de 16 a 13, Byron Marshall de Filadelfia corrió desde la yarda uno para conseguir la anotación que les daría la victoria.

Bucaneros 12, Jaguares 8
Jacksonville, Florida— Jameis Winston continuó con su sólida pretemporada completando 21 de 29 pases por 196 yardas y ayudando a los Bucaneros de Tampa Bay vencer a los Jaguares de Jacksonville 12 a 8.
Winston dejó caer dos pases, incluyendo uno que habría sido un touchdown de 43 yardas dirigido a Mike Evans en el tercer cuarto.
Los Bucaneros (1-1) anotaron en sus primeras tres posesiones, consiguiendo un corto acarreo de anotación de parte de Doug Martin y dos goles de campo de Nick Folk. Tampa Bay dominó a Jacksonville en dos cuartos en los que participaron en su mayoría jugadores titulares, superando a los Jaguares 240 a 59 y dando la apariencia de ser el mejor equipo.
A Folk, quien se ganó el puesto de pateador la semana pasada luego que los Bucaneros liberaran al ex seleccionado de segunda ronda del draft Roberto Aguayo, le fue bloqueada una patada para un punto extra por Calais Campbell. También falló una patada de 47 yardas que se desvió hacia la derecha en el último cuarto.

X