Deportes

Calan hondo burlas a Piqué

Agencia Reforma

2017-08-16

Madrid, España— La estrepitosa derrota ante el Real Madrid y tal vez las burlas de las que fue objeto en el Santiago Bernabéu calaron muy hondo al defensa del Barcelona Gerard Piqué.
Al final del encuentro, el zaguero admitió que el equipo blanco es superior al conjunto blaugrana en la actualidad.
“Esto es muy largo y hay margen de mejora. Pero en nueve años que hace que estoy aquí, es la primera vez que me siento inferior al Madrid. Es cierto que han ganado la Champions, pero no hace mucho vinimos aquí y ganamos”, lanzó Piqué en la zona mixta.
“No estamos en el mejor momento ni como equipo ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor. Ahora más que nunca, debemos estar juntos”.
El futbolista del Barsa, autor de un autogol en la ida, no pudo terminar el duelo de vuelta por una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda.
Cuando salió para dejar su lugar a Nelson Semedo, al minuto 50 , el Bernabéu le cantó “se queda, se queda”, con ironía, para recordar el famoso tuit de Piqué en sus redes sociales en el que “anunciaba” que Neymar se mantendría en el Barsa, con el final ya por todos conocido.

X