Deportes

Crece la cuenta

Associated Press

2017-08-16

Toronto— El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su salvamento 31 al entrar a lanzar en la novena entrada y preservar el triunfo de los Azulejos 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.
La labor del mexicano fue de un imparable y un ponche.
Marcus Stroman lanzó seis innings y un tercio, Steve Pearce pegó jonrón y anotó dos veces para apuntalar la victoria de los Azulejos.
Stroman (11-6) permitió dos carreras y seis hits para vencer a los Rays por primera vez en cinco enfrentamientos en Rogers Centre. El derecho llegó al partido con marca de 0-3 con 6.38 de efectividad en cuatro inicios en casa ante sus rivales de la División Este de la Liga Americana.

Yanquis 5, Mets 3
Nueva York— El abridor mexicano Jaime García de nuevo no pudo lograr su primer triunfo con los Yanquis de Nueva York, al lanzar cinco entradas y un tercio pero al final salió sin decisión en la victoria de los Yanquis 5-3 sobre los Mets. García permitió cinco imparables, tres carreras, tres pasaportes y ponchó a tres.
Aaron Judge conectó un titánico jonrón, Didi Gregorious logró empatar el partido en la séptima entrada con un doblete de dos carreras para guiar a Yanquis a la victoria para su tercera victoria consecutiva en la serie.
Tras haber ganado los primeros partidos en el Bronx esta semana, los Yanquis continuaron su racha ganadora cuando la rivalidad entre estos equipos siguió dando de qué hablar en Queens. Judge disfrutó mucho de su primer partido en Citi Field, bateando un jonrón sin hombres en base, y enviando la pelota fuera del campo por la lateral izquierda del estadio.

Orioles 6, Marineros 7
Seattle—  El recién adquirido, el cubano Yonder Alonso, bateó su primer jonrón con Seattle y produjo tres carreras y Marc Rzepczynski ponchó a Chris Davis con las bases llenas para cerrar el triunfo de los Marineros 7-6 sobre los Orioles de Baltimore.

Orioles 6, Marineros 7
Seattle—  El recién adquirido, el cubano Yonder Alonso, bateó su primer jonrón con Seattle y produjo tres carreras y Marc Rzepczynski ponchó a Chris Davis con las bases llenas para cerrar el triunfo de los Marineros 7-6 sobre los Orioles de Baltimore.

Filis 0, Padres 3
San Diego, California— Clay-ton Richard lanzó pelota de tres hits en su primera blanqueada desde 2012 y Wil Myers robó tres bases en un inning para que los Padres de San Diego vencieran 3-0 a los Filia de Filadelfia para completar una barrida en la serie de tres juegos.

Piratas 6, Cerveceros 7
Milwaukee, Wisconsin— El venezolano Manny Piña pegó jonrón de dos carreras en el octavo inning para dar a los Cerveceros de Milwaukee un triunfo por 7-6 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Angelinos 3, Nacionales 2
Washington— Luis Valbuena y Kole Calhoun batearon jonrones, Ricky Nolasco se recuperó después de un difícil primer inning y los Angelinos de Los Angeles derrotaron por 3-2 a los Nacionales de Washington.

Gigantes 1, Marlins 8
Miami— Giancarlo Stanton no pudo alargar su racha de partidos con jonrón, pero de todas maneras contribuyó con un par de hits, una base robada y otra anotada en el triunfo de los Marlins de Miami por 8-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Reales 7, Atléticos 6
Oakland, California— Alex Gordon remolcó la carrera del venezolano Alcides Escobar paradarle a los Reales la ventaja con un sencillo en la novena entrada luego que Oakland empatara la pizarra en la baja de la octava, y Kansas City venció 7-6 a los Atléticos.
Escobar conectó doblete al inicio del noveno episodio frente a Blake Treinen (1-1), igualando su máximo de temporada con tres hits. Luego Gordon aportó su segundo sencillo impulsor del último juego de la serie.

X