Deportes

Ve empresario prometedor cartel taurino

Eduardo Morán / El Diario

2017-08-16

A poco más de dos semanas de que se lleve a cabo la segunda corrida de la temporada, Juan Carlos López, gerente de Espectáculos Taurinos de México, dijo que regresan con mucho gusto e ilusión con un festejo en el que la empresa ha puesto especial interés.
“La verdad  muy contentos por el cartel confeccionado, esperemos que sea del agrado de la afición.
Hay que decir que hay dos caras nuevas en Juárez en esta ocasión, como es Sergio Flores y Diego Sánchez”, declaró López.
Junto a ellos alternará Arturo Macías ‘El Cejas’.
“Nos da mucho orgullo que Sergio se pueda presentar siendo el número uno del escalafón taurino actual. Un torero joven que ha sido triunfador de todas las plazas del centro del país, de las ferias importantes y que nos da mucha ilusión y esperanza que pueda tener un triunfo importante también en Juárez”.
“Y Arturo Macías ‘El Cejas’ que es un torero joven, pero experimentado, que también aquí ha tenido triunfos importantes. Ha salido a hombros en dos o tres ocasiones, dijo López.
Para esta segunda corrida de la tempora se tendrá “un encierro de auténtico lujo como es San Miguel de Mimiahuapam”.
Para López, la corrida del pasado 30 de julio fue un éxito artístico importante, por lo que espera que este 1 de septiembre la gente se divierta y salga emocionada.
“Yo creo que la temporada empieza con el pie derecho y vamos a ir por un segundo festejo, pues que esperemos mantenga esa línea. Seguros estamos que así va ser porque son tres toreros con mucha hambre de triunfo y con una gran ilusión de presentarse con el pie derecho aquí en Juárez”.
Esta segunda corrida se presenta en día viernes a partir de las 8:00 pm en la Plaza Alberto Balderas.
“Volvemos al viernes, creo que ayuda para el clima. La verdad es de que una gran asistencia en la primer corrida, pero ayuda mucho el que sea a las 8 de la noche y escuchamos la voz de los aficionados también para que pueda asistir, sobre todo mucho público joven, mucha familia a una hora que se presta mucho para los toros”.
-¿Cuántas corridas más podría haber en la temporada?
“Vamos a ver, como habíamos anunciado, que inmediatamente íbamos a estar de regreso, vamos a programar otro siguiente festejo, esperemos para octubre”.

X