Deportes

Quieren Bucs y Jaguares al fin llegar a playoffs

Associated Press

2017-08-16

Jacksonville, Florida— Los Bucaneros de Tampa Bay y los Jaguares de Jacksonville se han propuesto ponerle fin a una década de decepciones.
Para muchos, probablemente sea un periodo mucho más largo.
La última vez que estos equipos de Florida estuvieron en los playoffs fue en el 2007, una ausencia de postemporada que abarca a tres propietarios, seis gerentes generales, nueve entrenadores principales y 15 mariscales titulares.
Las similitudes en sus dificultosas trayectorias son impactantes, aunque eso no es ninguna sorpresa: Han fracasado en repetidas ocasiones en las primeras rondas del Draft de la NFL y casi anualmente han tropezado en la agencia libre. También sufrieron miserables fracasos al intentar encontrar cierta estabilidad con sus entrenadores, mariscales de franquicia e importantes jugadores de la línea defensiva.
Los resultados son evidentes. Los Bucaneros están en 54-90 por el transcurso de nueve años, incluyendo una temporada en la que acumularon 10 victorias en el 2010 y dos campañas con nueve partidos ganados. Ese es un récord muy decente cuando se compara con Jacksonville, equipo que tiene una marca de 42-102 durante ese mismo periodo de tiempo y tiene derrotas en los dos dígitos en cada uno de los últimos seis años.
“Creo que cada organización tiene que pasar por un periodo muy tumultuoso”, dijo el corredor retirado de los Jaguares Maurice Jones-Drew.
“No del todo un período tumultuoso, pero sí un período en el que hay que enfrentarse a la adversidad’.

X