Deportes

Hacen Rayados faena a Toros

Agencias

2017-08-15

Celaya— Los Rayados de Monterrey hicieron valer la diferencia de plantillas y de categoría para quedarse con la victoria por 1-0 sobre Toros de Celaya, en el Estadio Miguel Alemán Valdés, en juego correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Corona MX del Apertura 2017.
Celaya tuvo dos buenas oportunidades de gol, primero un disparo fuera del área de Saúl Toloza que atajó el portero Juan Pablo Carrizo, y después Ángel Reyna sacó un remate que cimbró el poste de Rayados.
Toros y Rayados se fueron al descanso sin hacerse daño, con dos jugadores pintados de amarillo, Édgar Castillo al minuto 33 y Mario Pablo Risso al 34’.
En la parte complementaria, Rogelio Funes Mori abrió el marcador al minuto 71 luego de ganar un rebote dentro del área y bombeó el balón para vencer al portero Sergio Vega.

Gallos 0, Tuzos 1
Querétaro— Pachuca dio un paso importante rumbo a los octavos de final de la Copa MX gracias a una genialidad del joven canterano Erick Sánchez para superar de último minuto 1-0 a Querétaro.
En hostilidades del Grupo 8, La Corregidora enmudeció cuando el empate parecía escrito, luego que en el minuto 92 llegó el remate de Sánchez, quien hizo un recorte en los linderos del área y con derechazo colocó el balón lejos del portero Gil Alcalá.
Sánchez había entrado de cambio pasada la media hora de juego, ya que Edson Puch se fue lesionado.
Ya sin tiempo en el reloj, Gallos Blancos se quedó con las manos vacías y con cuatro unidades en el segundo lugar del escuadrón, mientras Tuzos se apoderó de la cima con siete puntos.

Camoteros 1, Xolos 1
Puebla— Puebla y Xolos dividieron puntos al empatar 1-1 en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa MX, en actividad del Grupo 4 que se disputó en el estadio Cuauhtémoc.
El uruguayo Pablo Miguez adelantó a los Camoteros al minuto 43, mientras Juan Carlos Núñez logró la paridad para los de la frontera al 44’.
Con este resultado, La Franja llegó a cuatro unidades en el segundo sitio de dicho sector, en tanto Tijuana sumó cinco en el primer lugar.

Cruz Azul 1, Zacatepec 0
Ciudad de México— Cruz Azul consiguió su primera victoria en la Copa Corona MX Apertura 2017 al vencer 1-0 a Zacatepec, en duelo de la jornada 4 de torneo copero.
En partido correspondiente al Grupo 5, Martín Cauteruccio fue el encargado de darle los primeros tres puntos de la justa con un gol en la recta final del primer tiempo.
Con un encuentro de muy pocas acciones de gol, el árbitro Aldo Cano fue quien estuvo en el ojo del huracán en el primer lapso, ya que no expulsó a Kevin Montaño por una entrada muy fuerte sobre el juvenil Luis Márquez.
La Máquina no fue mejor, pero Zacatepec tampoco tuvo la fortuna en sus botines para abrir el marcador, sobre todo por la mala decisión de sus jugadores a la ofensiva, Mauro Contreras y William Guzmán.
Cruz Azul se puso al frente en la pizarra con un gol en remate cruzado de Martín Cauteruccio que dejó parado al arquero Hugo Hernández, la asistencia fue de Rosario Cota por la banda izquierda.
En el segundo tiempo las acciones fueron similares al del primer lapso. Por momentos había arribos que no se culminaban por el último toque mal realizado o bien, la más cercana que tuvo el cuadro local fue un cobro de falta de Christian Giménez que pasó apenas encima de la meta de los Cañeros.
Los celestes se quedaron con 10 jugadores por la doble amarilla de Rosario Cota al minuto 77.

HOY POR TV
Necaxa vs Zacatecas
6:00 p.m. / ESPN
Dorados vs Toluca
6:00 p.m. / TDN
León vs Veracruz
6:06 p.m. / Fox Sports
Potros UAEM vs América
7:30 p.m. / Televisa
 


 

X