Deportes

Liverpool supera 2-1 a Hoffenheim

Associated Press

2017-08-15

En ausencia del volante brasileño Philippe Coutinho, Liverpool recurrió a un joven de 18 años, quien aportó su dosis de magia en su primera participación dentro de las competiciones europeas.
Con un tanto de Trent Alexander-Arnold, Liverpool estropeó el debut de Hoffenheim en una competencia europea al imponerse ayer por 2-1 en el partido de ida por la última fase preliminar de la Liga de Campeones.
El portero de Liverpool, Simon Mignolet, atajó un penal a Andrej Kramaric, y después su compañero Alexander-Arnold metió un golazo de tiro libre a los 35 minutos para encaminar al equipo dirigido por Juergen Klopp.
“Fue nuestro pequeño héroe”, destacó Klopp sobre Alexander-Arnold, quien está en el club desde los 6 años, ha jugado para cuatro selecciones juveniles de Inglaterra y está teniendo más participación en el primer equipo tras la lesión de Nathaniel Clyne.
Fue su primer tanto con el equipo, en su noveno partido de inicio.
El conjunto inglés anotó el segundo cuando Havard Nordveit desvió a su propio arco un centro de James Milner a los 74 minutos, y Mark Uth descontó por los alemanes a los 87.
Con ese tanto, Hoffenheim rescató una leve esperanza de remontar la serie la próxima semana, de visita en Anfield.
Coutinho es el generador de jugadas para el Liverpool, pero no jugó por una lesión de espalda.

PARA HOY

Nápoli vs Niza
12:45 p.m. / Fox Sports 1
Celtic vs Astana
12:45 p.m. / Fox Sports 2
Instanbul vs Sevilla
12:45 p.m. / ESPN Deportes
Olimpiakos
vs Rijeka
12:45 p.m.
H. Beer Sheva
vs Maribor
12:45 p.m.
 

 

X