Deportes

…Y el domingo, las del All American Derby

Eduardo Morán / El Diario

2017-08-14

Hold Air Hostage, de Darling Farms y ganador del Rainbow Derby, formará parte de unas pruebas que lucen bastante competitivas para el All American Derby, Grado 1 con bolsa de un millón 365 mil 907 dólares, y que en una distancia de 440 yardas se correrán este domingo en el hipódromo de Ruidoso Downs.
De una manera global, las ganancias obtenidas por los caballos tresañeros que tomarán parte en esas pruebas son cercanas a los 11.5 millones de dólares. Un total de seis ganadores de carreras Grado 1, dos de los tres campeones dosañeros del 2016 (el otro fue retirado), y los seis primeros lugares del año pasado en el All American Futurity, Grado 1 con bolsa de 3 mdd, están registrados para las pruebas del All American Derby. La primera posta para las 13 pruebas es a la 1:00 pm. Los caballos con los diez tiempos más rápidos calificarán al All American Derby. Los sophomores con los siguientes diez tiempos más rápidos ganan preferencia para correr en el First Down Dash.
El All American Derby y el First Down Dash están programados para correrse el 3 de septiembre, un día antes del All American Futurity, Grado 1 con bolsa de 3 mdd. Hold Air Hostage es uno de los favoritos para calificar, luego de ganar el Rainbow Derby, Grado 1 con bolsa de 1.5 mdd, en su última salida, pero en la prueba número 11 tendrá un duro reto en High Plains Perry, ganador del Texas Classic Futurity, Grado 1.

X