Deportes

Frena Castillo a Lobos

Associated Press

2017-08-13

Ciudad de México— El chileno Nicolás Castillo firmó un doblete y Pumas rompió una racha de dos derrotas al imponerse 2-0 sobre Lobos ayer, en partido de la cuarta fecha del torneo Apertura mexicano.
Castillo, quien se perdió las últimas seis fechas de la temporada pasada por una lesión en el hombro, prendió una volea dentro del área para marcar el primer gol del encuentro a los 48 y luego convirtió un penal a los 90.
El artillero chileno alcanza cuatro goles y se trepa a la cima entre los anotadores.
Con el resultado, los universitarios consiguieron su segundo triunfo del torneo para alcanzar seis puntos con los que se colocan novenos de la clasificación.
“Habíamos hecho buenos partidos ante Atlas y América y ahora logramos ganarle a un equipo que venía haciendo bien las cosas en las primera tres fechas, eso tiene mucho mérito”, dijo el entrenador de los universitarios, Francisco Palencia.
El triunfo es un tanque de oxígeno para el estratega universitario que había sido criticado por los aficionados por el par de derrotas.

Santos 2, Veracruz 3
Torreón— En el último encuentro de la fecha, Veracruz remontó para vencer 3-2 a Santos.
El argentino Cristian Menéndez abrió el marcador a los 34 minutos para adelantar a los Tiburones Rojos, pero Jorge Enríquez empató a los 57 antes de que el argentino Adrián Luna y Christian Valdez anotaran por Veracruz a los 59 y 65 minutos.
El uruguayo Brian Lozano descontó a los 90 por Santos.

X