Deportes

Realizan Mineros su primer scrimmage

Eduardo Morán / El Diario

2017-08-13

Un día después de que entrenaran con uniforme completo, el equipo de futbol americano de UTEP llevó a cabo ayer su primer scrimmage durante su campamento de entrenamiento en Ruidoso, en el que hubo grandes jugadas tanto a la ofensiva como a la defensiva.
El corredor sophomore Kevin Dove, abrió el scrimmage con una corrida de 75 yardas para touchdown. Dove rompió varias tacleadas en su camino hacia la zona prometida. Doce jugadas después, el mariscal de campo senior Zack Greenlee contacto con el receptor abierto junior, Warren Redix, para una anotación de 80 yardas.
Pero la defensiva Minera, en su segundo año bajo el mando del coordinador Tom Mason, hizo algunos ajustes y entonces también realizó jugadas importantes. El defensivo junior Khalil Rashaad-Brown interceptó un balón para la primera pérdida del ovoide de la ofensiva, mientras que el esquinero junior Nik Needham también realizó una intercepción, pero en la zona roja.
De vuelta a la ofensiva, los nuevos receptores de UTEP tuvieron jugadas de impacto cuando el receptor junior Alan Busey completó un pase de 33 yardas enviado por el quarterback titular, el paseño Ryan Metz, y el ala cerrada sophomore Josh Weeks sumó un par de recepciones para 29 yardas, incluida una de 25 también en envío de Metz.
El ala cerrada junior David Lucero realizó una recepción de siete yardas y el receptor junior Keynan Foster una de seis.
Durante una rutina en la que la ofensiva tomó el balón en medio campo simulando una jugada en cuarta oportunidad y cuatro por avanzar, Terry Juniel completó un pase de Metz para una anotación de 50 yardas. Los Mineros no pudieron convertir el primer intento de cuarta oportunidad.
La defensiva Minera registró cuatro capturas de mariscal de campo por parte de Denzel Chukwukelu, Alvin Jones, Lawrence Montegut y Jamar Smith.
Redix encabezó a los receptores con 88 yardas en dos recepciones, Dove fue el líder de los corredores con 76 yardas en cinco acarreos y Metz a los mariscales con 108 yardas en 7 pases completos de 12 intentos, además de una intercepción. Greenlee lanzó para 86 yardas en dos envíos completos de tres intentos y una anotación, mientras que el novato redshirt Mark Torrez lanzó la otra intercepción.
Los Mineros continuarán mañana con sus entrenamientos en Ruidoso y el próximo domingo tendrán su segundo scrimmage, ese mismo día regresarán a El Paso.

 

X