Deportes

Aplasta Seattle a San Diego

Associated Press

2017-08-13

Carson, California— Philip Rivers lanzó un pase de anotación dirigido a Antonio Gates en la primera serie de jugadas de los Cargadores de Los Ángeles en su primer partido de pretemporada tras su mudanza, pero los jugadores de respaldo Halcones Marinos dominaron por el resto del juego de apertura para conseguir una victoria de Seattle de 48 a 17 anoche.
Rivers y su ofensiva del primer equipo estuvieron excelentes, avanzando 75 yardas en 13 jugadas para dar comienzo a la residencia de tres años de los Cargadores en el Centro StubHub, estadio con cupo para 27 mil espectadores. Los Cargadores se mudaron a 111 millas hacia el norte de San Diego a un estadio construido para jugar futbol soccer, pero ofrecieron una indudablemente íntima experiencia para los fans de la NFL.
El primer touchdown de los Cargadores de Los Ángeles fue un clásico de San Diego: Rivers lanzó el balón por el centro del campo hacia Gates para una anotación de cinco yardas, siendo esta la próxima gran jugada en los 12 años de carrera del jugador estrella.
La reestructurada defensa de los Cargadores claramente tiene aún mucho trabajo por hacer bajo la tutela del nuevo coordinador Gus Bradley tras haber permitido que los Halcones Marinos amasaran 459 yardas, y cuyas reservas tuvieron una estelar participación.

Leones 24, Potros 10
Indianapolis— Jake Rudock les demostró a los Leones de Detroit que bien podría reemplazar a Matthew Stafford —si llegase a ser necesario.
Mientras tanto, los Potros de Indianápolis aún están en busca de una respuesta en torno a la situación con Andrew Luck.
Rudock se aprovechó de los Potros, quienes se han visto muy afectados por las lesiones, lanzando dos pases de anotación dirigidos a Kenny Golladay, conduciendo a los Leones para conseguir un corto gol de campo y luego llevándolos a una victoria de 24 a 10 en el partido de apertura de pretemporada del domingo.
“Uno puede ver la diferencia en comparación al año pasado y este año, justo en este momento”, dijo el entrenador de los Leones Jim Caldwell. “Tiene una mejor idea de las cosas que suceden a su alrededor. Tiene un mayor control”.
El mariscal de segundo año jugó por la mayor parte de dos y medio cuartos y terminó con 13 de 21 pases por 142 yardas. Stafford jugó una serie de jugadas, quedando en dos de tres pases por 36 yardas y salió del campo después de lanzar una intercepción.
Todo lo que los Leones necesitaron para vencer a los Potros fue el pase de anotación de 23 yardas de Rudock dirigido a Golladay en el primer cuarto.
Pero Rudock también lanzó un pase de 15 yardas dirigido a Golladay en el segundo cuarto y le preparó el camino a Matt Prater para un gol de campo de 28 yardas, poniendo el marcado 17 a 3 al llegar al medio tiempo. Detroit cerró su serie de anotaciones con un pase de touchdown de 15 yardas de parte de Brad Kaaya que fue capturado por Dontez Ford.
Indianapolis terminó con un acumulado de 230 yardas en total –90 en su última serie de jugadas– y 14 primeras oportunidades.
 

X