Deportes

Aplasta ManU al West Ham de ‘Chicharito’

Associated Press

2017-08-13

Manchester, Inglaterra— Javier Hernández tuvo un debut para el olvido con el West Ham en la Liga Premier, todo cortesía de su ex equipo el Manchester United.
Los Red Devils le propinaron un 4-0 a los Hammers, quienes en su primer encuentro dejaron ver que es más probable que luchen para evitar el descenso que por objetivos más ambiciosos.
En los primeros 10 minutos ya había un claro domino del local en Old Trafford, tenía la posesión del balón, buscaba hacer daño al arco rival pero sin concretar las jugadas y quedó todo solamente en avisos.
Para el Chicharito, quien jugó todo el partido, su primera ocasión de gol se dio al 20’ con un disparo que se fue desviado del arco protegido por David de Gea, en una de las pocas ofensivas del West Ham.
El dominio del United fue bajando, pero contrario a lo que se creyera fue ahí cuando abrió el marcador, al 33’ con tanto de Romelu Lukaku, quien se encargó de poner el segundo al 52’.
Con el 2-0 en contra, el visitante trató de imponer su juego pero todo esfuerzo fue inútil y tras una baja de intensidad en el duelo en el cierre llegaron los otros goles.
Al 87’ Anthony Martial puso el tercero y la cuenta se cerró con Paul Pogba al 90’, por entonces Hernández intentó otro disparo pero también se fue desviado.
La goleada mandó a los Hammers al último lugar de la clasificación y a su vez al United al liderato, el siguiente partido para el equipo del Chicharito, quien al menos pudo saludar a sus ex compañeros de Manchester, será el 19 de agosto ante el Southampton.
En el otro duelo del día de la Premier League, el Tottenham venció 2-0 al recién ascendido Newcastle.

X