Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 17 Agosto 2017 | 

17

20

28

Secciones

Jueves 17 Agosto 2017 | 

17

20

28

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Emparejan Indios la serie a Algodoneros

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 13 Agosto 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía Nayeli Martínez | Imagen Galeria

Cortesía Nayeli Martínez |

Ricardo Torres atizó jonrón productor de dos carreras en el cierre del cuarto inning y los Indios de Ciudad Juárez derrotaron dos carreras a cero en el juego sabatino a los Algodoneros de Delicias e igualaron la serie de semifinales a un triunfo por bando en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza “Jesús Salvador ‘Bambino’ Avilés”.

Con Daniel Cornejo en los senderos, Torres, quien ayer suplió en la primera base a Juan Pedro Plascencia, rompió con su tablazo el duelo de pitcheo en el que se enfrascaron Álvaro Sandoval y Luis Sánchez.

Arriba dos rayitas a cero, en el cierre del sexto inning, en el que Oscar Aragonez y Jaime Gurrola se colocaron en posición de anotar, -en la antesala y en la intermedia-, los Indios pudieron hacer más carreras, pero, con dos outs, Luis García rodó a las paradas cortas y la entrada cayó.

Sandoval, quien lanzó cinco entradas y dos tercios en los que aceptó cuatro hits, dio un golpe, ponchó a seis bateadores, concedió dos bases por bolas y no admitió carreras, fue el pitcher ganador.

Dagoberto Vargas, relevó al pitcher tapatío, lanzó dos entradas y un tercio sin carrera y cerró Ricardo Jáquez, quien lanzó el noveno capítulo y se acreditó el salvamento.

Jáquez retiró a Iván Gándara con un elevado profundo al jardín izquierdo para el último out.

El revés fue a la cuenta de Sánchez, quien al igual que Sandoval lanzó cinco innings y dos tercios, en los que toleró cinco imparables, abanicó a cinco bateadores teporacas, concedió cuatro pasaportes, recibió un jonrón y le anotaron dos carreras limpias.

Javier Rodríguez relevó a Sánchez y el desfile de pitchers delicienses en la lomita de los disparos continuó con Isaías Ornelas y finalizó Carlos Castañeda.

R. Torres fue el mejor al bat por la tribu con el citado jonrón productor de las rayitas del triunfo para la novena aborigen en cuatro turnos y Gurrola dio de 3-2.

Por los visitantes, Ildefonso Amaya bateó de 4-2 y Erick Sagarnaga se fue de 3-1, con un hit doble.

Con la serie igualada a un triunfo por equipo, la acción se trasladará a Delicias la próxima semana, donde, de viernes a domingo, se disputarán los juegos tres, cuatro y cinco.

En la otra semifinal, los Mineros de Parral derrotaban anoche ocho carreras a cuatro a los Mazorqueros de Camargo en la quinta entrada al momento de redactar esta nota.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Apoyan Steinbrenner y Torre a Jeter
Associated Press | 00:01 hrs

En la compra de Marlins de Miami

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: