Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

16

53

07

Secciones

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

16

53

07

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se ponen Indios abajo en la serie ante Delicias

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 12 Agosto 2017 | 07:29 hrs

 |

|

Una floja salida de Servando López, cuatro errores cometidos por el cuadro y un inefectivo bateo le costaron anoche a los Indios de Ciudad Juárez la derrota por pizarrón de 8-4 ante los Algodoneros de Delicias, en el inicio de las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

En un juego pospuesto por lluvia alrededor de una hora, en el que Alejandro Morales lanzó la primera bola y Alan Nava mascoteó, -medallistas de bronce en la Copa Mundial U 12 con México-, López se metió en problemas en la misma primera entrada.

Servando, quien en el partido seis de la pasada serie contra los Mazorqueros de Camargo lanzó una gema de pitcheo con sólo un hit, fue tocado muy pronto por los bats delicienses.

El guanajuatense retiró con fly al jardín izquierdo a Omar Jaramillo, Jaime Franco le dio imparable al central y Luis Eduardo García se ponchó para el segundo out.

Ildefonso Amaya recibió base por bolas y Miguel Ángel Holguín remolcó a Franco con hit al derecho.

Con hombres en las esquinas, Servando golpeó a Isidro Rocha y la casa se llenó de algodón.

Justo cuando Carlos Rubio tomaba su turno al bat, vino la posposición del partido.

Luego que la lluvia cesó y la lona fue retirada del diamante, Rubio recibió pelotazo, Amaya anotó ‘de caballito’ y los visitantes se fueron adelante, dos carreras a cero.

En un tiro a la inicial, el catcher Francisco Ochoa puso fuera a Rubio y la entrada cayó.

Los Indios, quienes mostraron un rosto muy distinto al del fin de semana pasado y lucieron muy apagados a la ofensiva, empataron la pizarra gracias a un jonrón de José Torres con Omar Gómez en los senderos, en el cierre del primer inning.

En la parte alta del segundo capítulo, Franco rodó al cuadro e impulsó a Erick Sagarnaga, quien se había embasado en error del mismo López y los Algodoneros retomaron la ventaja en el score, tres a dos.

Sin outs en la apertura del cuarto rollo, los Indios cometieron un par de yerros y los delicienses timbraron un par de rayitas más.

Luis Trevizo dio rola a las paradas cortas, Juan Maauel Madinabeitia pifió y Jaramillo dio sencillo al prado izquierdo.

Franco vino al cajón de bateo, Jaramillo buscó el robo de la intermedia, en el disparo, a Ochoa se le soltó la esférica, ésta salió del cuadro y se fue hasta el jardín izquierdo.

En la jugada, Trevizo y Jaramillo llegaron a la registradora y los Algodoneros movieron el score, cinco carreras a dos.

Los Indios desaprovecharon la oportunidad de anotar en el cierre del sexto rollo en el que colocaron dos hombres en las bases, pero Isaac Castro dominó a Daniel Cornejo con rola para doble play y a Oscar Aragonez a la antesala y salió de problemas.

En la octava entrada, frente al relevista Aarón Aguilar, los Algodoneros anotaron la sexta carrera en los spikes de Trevizo con sencillo productor de Franco.

Los visitantes amarraron el triunfo con dos rayitas más, la séptima carrera fue producida por Rubio con sencillo y anotó Holguín frente al relevista Yovany Mundo.

Con la casa llena, Trevizo dio un elevado de sacrificio contra Manuel Tijerina y los Algodoneros timbraron la octava anotación.

En su último turno, Jaime Gurrola y Ochoa produjeron dos carreras y los Indios se acercaron ocho a cuatro en la pizarra, pero Madinabeitia rodó al short y el juego terminó.

López cargó con la derrota y Castro, quien acepto sólo cuatro imparables, se apuntó la victoria e Ismael Tijerina, el salvamento.

A la ofensiva por la tribu, Torres dio de 3-2 con dos empujadas y el novato Luis García bateó de 4-2.

TIRILLA

Equipo   1     2     3     4     5     6     7     8     9

Delicias  2     1     0     2     0     0     0     1     2

Juárez    2     0     0     0     0     0     0     0     2

 

C    H    E

8     10   1

4     7     4


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Complicada misión
Eduardo Morán / El Diario | 21:17 hrs

Deberán Mineros poner especial atención en Tyler Rogers y Larry Rose

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: