Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

6

09

04

Secciones

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

6

09

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

En establo ajeno

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 12 Agosto 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Inmersos en la oscuridad en la Copa MX, donde se encuentran en el fondo en el Grupo 7, tras la derrota por la mínima diferencia a media semana ante el cuadro alternativo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, los Bravos de Ciudad Juárez tratarán de ver más claro esta tarde, en el Ascenso MX.

Después del triunfo a costa de Correcaminos UAT, el sábado anterior, en la liga, los Bravos visitarán hoy, a las 18:00 horas, en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba a Potros UAEM, en Toluca, Estado de México, en duelo de la fecha cuatro del Apertura 2017.

Los Potros, víctimas de los Bravos en los cuartos de final del pasado Clausura 2017, no han tenido un buen arranque de torneo y suman dos derrotas en tres partidos disputados, la más reciente ante Alebrijes Oaxaca por la mínima diferencia.

“Sabemos que es importante traernos los tres puntos para seguir sumando en la liga, para no rezagarnos y tratar de estar en los primeros puestos”, declaró Jonathan Lacerda, defensa central uruguayo del equipo.

El futbolista sudamericano afirmó que los Bravos están muy bien en lo anímico y hoy, contra la escuadra mexiquense llegará su revancha luego del revés ante el Guadalajara.

“El ánimo siempre tiene que estar al cien por ciento. Creo que más allá de la derrota sabemos que esto es así. Hay que seguir trabajando, ya tenemos la revancha el fin de semana”, expuso.

Subrayó que los Bravos tendrán que sumar de a tres puntos, pues el torneo avanza muy rápido.

“En la liga van tres fechas. Ganamos un partido, empatamos uno y perdimos el otro. Creo que estamos ahí, a mitad de tabla, creo que ha avanzado la liga, pero falta mucho todavía, hay mucho camino por recorrer”, comentó.

Al deseo de los aficionados de ganar todos los juegos que los Bravos disputan, respondió que eso es imposible.

“Obviamente que la afición siempre va a querer que ganemos. Nosotros también como jugadores quisiéramos ganar todos los partidos, pero sabemos que eso es imposible, así que tratar de mejorar siempre, día a día”, apuntó.         

Entre las dudas e incertidumbre que ha dejado el funcionamiento del equipo en la cancha, el zaguero sudamericano destacó que, contra el Guadalajara, los Bravos mostraron grandes cosas.

“Propusimos casi todo el partido. Tuvieron ahí una o dos llegadas, una lograron convertir, después, manejaron bien las situaciones, los momentos, pero, en definitiva, creo que el equipo mostró grandes cosas durante 90 minutos, así que contento por esa parte”, externó.

TOME EN CUENTA

QUÉ: Potros UAEM vs Bravos FC Juárez

Jornada 4. Ascenso MX. Apertura 2017

CUÁNDO: Hoy. Sábado 12 de agosto. 18:00 horas       

DÓNDE: Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba. Toluca, Estado de México

VÉALO: Por TVC Deportes

CUARTETA ARBITRAL: Central, Iván Asael Martínez. Asistente uno, Edgar Magdaleno. Asistente dos, Eder Jesús Contreras. Cuarto oficial, Edgar Ulises Rangel

FRENTE A FRENTE

Potros UAEM

11 En la tabla general

3 Puntos

1 Triunfo

0 Empates

2 Derrotas

4 Goles a favor

5 Goles en contra

-1 Diferencia de goles

Bravos FC Juárez

9 En la tabla general

4 Puntos

1 Victoria

1 Empate

1 Derrota

2 Goles a favor

3 Goles en contra

-1 Diferencia goles   


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pierden la guerra
Jesús Rodríguez / El Diario | 21:13 hrs

Tras siete años, desaparecen franquicia de Indios en el basquetbol del estado; ya la habían dado de baja a nivel nacional

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: