Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 19 Agosto 2017 | 

1

33

11

Secciones

Sábado 19 Agosto 2017 | 

1

33

11

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se miden Mineros entre ellos mismos

Eduardo Morán / El Diario | Sábado 12 Agosto 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Previo al viaje que realizarán a Costa Rica a partir del martes, el equipo de basquetbol de UTEP tendrá hoy un partido de preparación en el que se enfrentarán los jugadores recién llegados contra los jugadores veteranos, a partir de las 5:00 pm en el Don Haskins Center.

Antes del juego, habrá un pequeño concurso de clavadas y de tres puntos, así como una sesión de autógrafos, y los aficionados tendrán la oportunidad de votar para elegir al equipo titular que jugará el primer juego en Costa Rica.

La gira le ha dado la oportunidad a los Mineros de tener diez días de entrenamientos en agosto en lugar de octubre, como normalmente lo hacen, lo que el entrenador Tim Floyd ha aprovechado al máximo con dos prácticas por día.

“Estos días han sido estupendos. Normalmente tenemos que esperar hasta octubre para empezar a hacer esto, pero tener 18 prácticas en agosto realmente es un avance para nuestro equipo cuando lleguemos a octubre”.

“Le da a nuestros nuevos chicos, en los que vamos a confiar, una gran oportunidad para integrarse con los jugadores que tenemos, aprender lo que hacemos y mejorar nuestra confianza de cara a la temporada”.

En relación al scrimmage que tendrán esta tarde, Floyd comentó que sin duda será muy entretenido para todos.

“Vamos a permitir a nuestros aficionados que elijan a los titulares para nuestro primer juego en Costa Rica, lo cual no sé si le agrade a los jugadores, pero después nosotros elegiremos a los titulares para los siguientes dos partidos”.

“Vamos a tener un pequeño concurso de clavadas, vamos a darle a nuestros aficionados la oportunidad de ver a los jugadores en la cancha, darnos una oportunidad de ver a nuestros chicos en una situación más cercana a lo que es un partido y eso nos ayuda al aproximarse nuestro viaje a Costa Rica”.

“Tendremos posters para que firmen autógrafos, tendremos un pequeño concurso de tres puntos, y será una tarde divertida a partir de las 5:00 pm, la admisión tendrá un costo de 10 dólares. Normalmente no cobramos en los scrimmages, pero ese dinero nos servirá para nuestro viaje a Costa Rica”.

-¿Por qué Costa Rica?

“Bueno, sabes, es un país que a mi esposa le gusta. Ella nunca ha estado ahí. Sentimos que tiene un amplio significado cultural, es una parte hermosa del mundo. No es tan caro como ir al otro lado del oceáno, esa es otra de las razones. Podemos jugar con equipos de Canadá y estar en el mismo hemisferio, pero tiene que ser fuera de los Estados Unidos. Solamente lo podemos hacer una vez cada cuatro años y parece que es un buen lugar para ir”.

-¿El idioma español será un problema para ustedes?

“No, porque tenemos a Kelvin Jones en nuestro equipo y nos va a ayudar como intérprete durante la semana”.

Los Mineros tienen programado viajar este martes por la mañana rumbo a Dallas, donde harán conexión para volar hacia Costa Rica y llegar al país centroamericano a las 6:02 pm, tiempo local.

El miércoles 16 y jueves 18 se medirán a McGill University, ambos partidos a las 7:00 pm, y el viernes 18 a la University of British Columbia a las 11:30 am. El sábado 20, a las 6:55 am, tiempo de Costa Rica, los Mineros viajarán de regreso a Dallas y después a El Paso.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cerca de la santidad
The Washington Post | 00:01 hrs

Después del ‘milagro’ en julio, el Papa Francisco coloca a Roberto Clemente a un paso de ser santo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: