Deportes

Reeditan Warriors y Cavs final para Navidad

Agencia Reforma

2017-08-10

Ciudad de México— La revancha entre Warriors y Cavaliers, equipos que han protagonizado las últimas tres finales de la NBA, será el platillo principal en Navidad.
La NBA reveló ayer los duelos que presentará el 25 de diciembre, los más esperados por muchos aficionados, y también informó con los que arrancará la Liga.
El inicio para la campaña 2017-18 será el martes 17 de octubre, y la acción estará a cargo de los Celtics de Boston en su visita a Cleveland, mientras que los renovados Rockets de Houston, con James Harden y Chris Paul --ahora buscan a Carmelo Anthony--, visitarán a Golden State, quienes esa noche recibirán sus anillos de campeones.
También dieron a conocer un par de duelos para el 18 de octubre, con la visita de los Sixers a Wizards y Timberwolves a San Antonio, y para el día siguiente los Knicks visitarán al Thunder, mientras que los Clippers chocarán con Lakers.
Para Navidad, la NBA también tendrá en el menú a Filadelfia contra Knicks, Washington en Boston, Houston en Oklahoma City y Minnesota visitando a los Lakers.
Se prevé que el calendario completo de la siguiente temporada será publicado la próxima semana, mismo que tendrá algunos cambios, pues se adelantó la fecha de arranque y se daría una semana más, ésto para otorgarle más descanso a los jugadores.
Por ejemplo, ningún equipo tendrá que disputar cuatro partidos en cinco días.

X