Deportes

Remonta Toluca y le pega 3-2 al Atlas

Associated Press

2017-08-06

Ciudad de México─ El argentino Enrique Triverio y el brasileño Mateus Goncalves anotaron dos goles en un lapso de tres minutos sobre el final del partido y Toluca remontó para vencer 3-2 al Atlas el domingo, en partido de la tercera fecha del torneo Apertura mexicano.

Triverio empató parcialmente el encuentro a los 82 y Goncalves consiguió otro tanto a los 85 para dar el triunfo a los Diablos Rojos.

El argentino Gabriel Hauche agregó otro tanto a los 45 para el Toluca, que acumula siete puntos, la misma cantidad que Lobos BUAP, Monterrey y Necaxa, pero por diferencia de goles se coloca como cuarto.

Juan Pablo Vigón anotó a los 23 y el argentino Matías Alustiza marcó otro gol a los 72 para el Atlas, que había ganado sus dos primeros encuentros.

Los Zorros se quedan con seis puntos, y se ubican en el quinto casillero.

Toluca dominó el encuentro en el inicio pero le faltó profundidad y Atlas se adelantó cuando Vigón aprovechó un centro por izquierda y conectó un remate de cabeza que le pegó en las manos al portero Luis García antes de entrar al fondo del arco.

Los Diablos Rojos tuvieron una gran oportunidad de empatar con un penal a los 37 minutos. El argentino Rubens Sambueza convirtió un primer intento pero el árbitro del encuentro Jorge Pérez lo repitió porque jugadores del Toluca ingresaron al área antes de tiempo. En el segundo intento, el portero Miguel Fraga recostó sobre su lado izquierdo y evitó el gol.

Cuando expiraba la primera parte, Hauche recibió un buen pase por el costado derecho del área y sacó un tiro por encima de Fraga para poner las cosas uno por uno.

En la segunda parte, Toluca continuó con su dominio, pero los Zorros volvieron a ser más eficaces y retomaron la ventaja cuando Alustiza recibió un pase dentro del área por costado izquierdo y sacó un disparo.

Triverio empató cuando entró al área por costado derecho y conectó un disparo rasante que entró pegado al poste izquierdo de Fraga.

Atlas no se recuperaba del tanto cuando Goncalves llegó al área por costado izquierdo, eludió a un par de zagueros y metió un tiro con potencia que entró al ángulo izquierdo de Fraga.

X