Deportes

Le empata León al Cruz Azul

El Diario de Juárez

2017-08-05

El equipo de León consiguió el empate a 2 ante la Máquina de Cruz Azul en un resultado inesperado que se dio en el estadio Nou Camp
Enzo Pablo Roco Roco del Cruz Azul anotó al minuto 7 y posteriormente Hernán Darío Burbano de los Panzas Verdes igualó antes de terminar la primera mitad.
En la parte complementaria Felipe Andrés Mora Aliaga de La Máquina adelantó a La Máquina al 76 y al 90 Osvaldo Rodríguez del Portal del cuadro del Bajío empató el marcador y fijó el resultado final.
El juarense Luis Montes vio participación en el encuentro.

También empata Tigres
Los Tigres recibieron un gol tempranero y sólo les alcanzó para un empate de 1-1 ante el Querétaro en el Estadio Universitario, pese a que eran amplios favoritos para llevarse los tres puntos.
Desde el minuto 9, los felinos debieron remar contra la corriente, pues Luis Miguel Noriega aprovechó un balón largo y abrió el marcador con un derechazo.
Los locales tuvieron una reacción con par de llegadas de Javier Aquino, pero que no supo concretar.
Tigres se salvó de otros dos goles en el primer tiempo, primero gracias a una gran atajada de Nahuel Guzmán a tiro de Aldo Arellano, y luego con una falla enorme de Noriega, quien voló su disparo casi desde el área chica.

Imparables
Lobos BUAP sigue imparable en este inicio de campeonato, al sumar su segundo triunfo seguido tras vencer por 3-2 a los Tuzos, en el Estadio Centenario BUAP.
Los colombianos Julian y Luis Quiñones volvieron a marcar para su escuadra en los minutos 47 y 61, y Juan Carlos Medina contribuyó con otro tanto (56'). El chileno Edson Puch (72') y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya (91') marcaron por Pachuca.
Por increíble que parezca, Lobos toca el cielo en este certamen, pues la victoria le permite ocupar los primeros lugares de la tabla general con siete unidades y hasta podría terminar líder general; en tanto Pachuca sigue sin ganar. (Con información de Agencias)

X