Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 19 Agosto 2017 | 

1

34

08

Secciones

Sábado 19 Agosto 2017 | 

1

34

08

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Oribe y Cecilio, en duda para el América-Pumas

Agencias | Viernes 04 Agosto 2017 | 13:55 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México─ Parece que la maldición de las lesiones no se ha alejado de las Águilas para el Apertura 2017, porque de cara al clásico ante Pumas que se jugará este sábado en la cancha del Estadio Azteca, dos de las figuras azulcremas están en duda para el juego: Oribe Peralta y Cecilio Domínguez.

Miguel Herrera, director técnico del América, expuso que ambos futbolistas presentan molestias físicas, por lo que valorarán horas antes del encuentro, si podrán estar disponibles para enfrentar a los dirigidos por Juan Francisco Palencia.

“Cecilio trae un golpecillo, lo paramos a ver cómo se siente mañana para ver si puede iniciar. Oribe tiene una molestia en la rodilla y mejor paramos. Hay que ver cómo se recuperan tanto Cecilio y Oribe en el transcurso de la tarde y mañana si están al cien por ciento y si no tendremos que hacer modificaciones.

“Oribe trae una molestia en la rodilla del partido pasado, golpes y está recargado. Tuvo molestias, estuvo entrenando diferenciado en la semana. Hoy pensamos que había amanecido mejor, ayer se le hizo un tratamiento más sólido para que se recuperara. Amaneció un poco más adolorido por la manipulación que le hicieron, pero se sintió bien al trotar y ya no le molestó, pero queremos darle total reposo hoy, para que mañana ya esté al cien”.

El Piojo también habló de la adaptación del colombiano Mateus Uribe, quien llegó a la Ciudad de México apenas este miércoles. Herrera contempla que el nuevo refuerzo esté listo a más tardar para la fecha cuatro.

“Uribe va muy bien, hizo pruebas físicas y salió muy bien. Él venía trabajando y esperemos que se vaya adaptando a la altura de México y que vaya agarrando ritmo de partido porque tenía un mes sin hacer futbol ni hacer cancha. Vamos a ver de aquí al martes (para Copa MX ante Potros UAEM) cómo se siente y si no pensar en la próxima fecha de la Liga”.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cerca de la santidad
The Washington Post | 00:01 hrs

Después del ‘milagro’ en julio, el Papa Francisco coloca a Roberto Clemente a un paso de ser santo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: