Deportes

Se ponen Indios abajo en la serie ante Camargo

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-07-29

En tarde de cuadrangulares, los Indios de Juárez perdieron 10-5 ante los Mazorqueros de Camargo el primer partido de la doble cartelera de este día, y se ponen abajo 2-1 en la serie de playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.
En la reanudación del partido, que fue suspendido ayer por la lluvia que azotó Camargo y que se encontraba empatado a una carrera en una entrada completa, los Mazorqueros se pusieron adelante en el cierre del segundo inning.
Rafael López pegó limpio doblete, Miguel Angulo respondió con hit al jardín derecho y con error de José Torres llegó la segunda rayita para la causa local.
Mauricio Acevedo dio toque de sacrificio y con imparable al central por parte de Lulio Pacheco se registró la segunda anotación de la entrada.
Los Indios no lograban responder y en la parte baja del tercer capítulo Camargo sumó una rayita más con cuadrangular de Rafael López, para poner la pizarra 4-1.
Fue en el cuarto rollo en el que la tribu volvió a hacerse presente en la pizarra con palo de cuatro esquinas de Óscar Aragonés, que se trajo al pentágono a Jaime Gurrola.
En el cierre de ese mismo episodio la escuadra de las mazorcas contabilizó otras dos carreras con imparable de Óscar Jasso y en una mala revirada de Aarón Aguilar, que sustituyó a Servando López, quien tuvo una labor monticular de tres entradas y un tercio.
José Torres botó la esférica en el quinto capítulo, todavía ante las ofertas del abridor Jesús Ceniceros, para poner el marcador 6-4.
Sin renunciar a la ofensiva, Camargo puso tres carreras más en el sexto inning con elevado de sacrificio de Bruno González y cuadrangular con compañero a bordo por parte de Rafael López.
En el noveno rollo José Torres pegó su segundo vuela cercas de la confrontación. El segundo duelo de esta jornada, el cuarto de la serie, dará inicio a las 7:15 de la tarde.


La Tirilla… 
Equipo          123        456      789      C   
Juárez           100        210      001      5
Camargo       121        203      10X      10

 

X