Deportes

Obligado Mijares a ganar

Diego Martínez/Agencia Reforma

2017-07-28

México— Si Cristian Mijares desea una nueva oportunidad por el título del mundo tiene prohibido perder hoy ante el venezolano Rafael “El Potro” Hernández.
En los planes del “Diamante” está reubicarse en la élite del boxeo profesional para ser nuevamente protagonista de las grandes peleas, donde se ubican las bolsas importantes y donde anhela sumar un cinturón del orbe más a su exitosa trayectoria.
Es por ello que el triple campeón del mundo no puede darse el lujo de caer en este combate, en el que no sólo pondrá en juego su quinto lugar en las listas del CMB.
“Todos los planes que haga dependen de la pelea de este sábado, quiero ser campeón mundial de nueva cuenta y para eso hay que ganar a como dé lugar. “Si se puede que sea por nocaut, será mucho mejor para que no queden dudas, porque quiero otra vez estar en las grandes carteleras de los Estados Unidos, las grandes bolsas y de paso darle una mayor calidad de vida a mi familia”, mencionó Mijares.
El combate será en el Teatro del Pueblo de Durango, en el marco de la Feria Nacional 2017.
Mijares presume un récord de 56 triunfos, 8 derrotas y 2 empates, con 26 nocauts. Viene de vencer a Gustavo Rojas por decisión unánime el pasado 8 de abril en Cancún, Quintana Roo, con lo que acumula una seguidilla de siete victorias en fila.
Hernández tiene 21 triunfos, 2 tropiezos y 2 igualadas, con 16 KO´s. En su última aparición dio cuenta de Antonio Requena.

HOY POR TV
Auditorio del Pueblo
Durango, Dgo.
9:30 p.m. / Televisa

 

X