Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Octubre 2017 | 

6

35

33

Secciones

Jueves 19 Octubre 2017 | 

6

35

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Busca Derrick Rose un título con Cavs

Associated Press | Miércoles 26 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Rose, deja a los Knicks de Nueva York para jugar al lado de LeBron James

Associated Press | Rose, deja a los Knicks de Nueva York para jugar al lado de LeBron James

Cleveland— La meta de Derrick Rose es ganar un título de la NBA. De pronto, parece que se ha acercado al objetivo.

El base, quien se había declarado agente libre, firmó ayer un contrato por un año con los Cavaliers de Cleveland, el equipo que alguna vez se ha interpuesto en su camino hacia la coronación y que ahora lo necesita más que nunca.

Rose recibió un contrato de 2.1 millones de dólares –el salario mínimo para un veterano y todo lo que Cleveland podía ofrecer. Ahora, los Cavs tienen a un posible reemplazo de Kyrie Irving.

Con Rose, Cleveland adquiere un jugador de experiencia que puede encargarse de las responsabilidades de armador si es que Irving termina cedido en canje. El astro dijo recientemente al equipo que quiere mudarse pese a llegar a tres finales de la NBA en forma consecutiva.

Y aunque Rose ha accedido a un recorte sustancial en su remuneración (devengó 21.3 millones de dólares la temporada anterior en Nueva York), se enfoca sólo en una misión.

“Tengo un propósito, quiero jugar para ganar”, indicó. “Deseo ser parte de un plantel y de una organización que comparta ese tipo de compromiso, y ser capaz de jugar con los Cavaliers y de competir por un campeonato es lo único que me importa. Estoy muy contento de estar en Cleveland, y me encuentro ansioso por ponerme a trabajar”.

Al principio, pareció extraño el hecho de que los Cavs cortejaran a Rose. Todo quedó claro cuando se conocieron las exigencias de Irving. El base estelar, cuyo triple en los últimos instantes del séptimo juego de la final de 2016 dio a Cleveland su primer cetro en los principales deportes estadounidenses en 52 años, se habría cansado de jugar al lado de LeBron James, y quiere ser protagonista en otro club.

Rose en cambio no estaba muy cómodo por tener a James como rival.

Durante siete años, fue el astro indudable de los Toros de Chicago, que llegaron a la final de la Conferencia del Este en 2011 pero fueron vencidos por el Heat de Miami, comandado por James.

Ahora, están unidos Rose y James, que han obtenido el premio al Jugador Más Valioso de la NBA.

Mediante Twitter, James dio la bienvenida a su nuevo compañero el lunes.

Rose, de 28 años, promedió 18 puntos y 4.4 asistencias la campaña pasada con los Knicks de Nueva York. Desde que ganó el premio al Jugador Más Valioso en 2011 con los Toros, la carrera de Rose ha visto torpedeada por varias lesiones de rodilla.

El año pasado jugó 64 partidos con los Knicks, y ha jugado en 181 en las tres últimas temporadas.

Rose ha promediado 19.5 puntos y 6 asistencias en ocho campañas en la NBA.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Toman ritmo
Associated Press | 22:38 hrs

Yanquis se ponen a un triunfo de la Serie Mundial; de la mano de Tanaka blanquean a Keuchel y a Astros

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: