Deportes

Le dan la voltereta

Associated Press

2017-07-22

Nueva York— Wilmer Flores pegó un jonrón solitario con dos outs en la parte baja del noveno inning, y los Mets de Nueva York le dieron la vuelta a un madrugador déficit de cinco carreras para vencer ayer 6-5 a los Atléticos de Oakland.
El venezolano Flores conectó a una recta de 96 mph del dominicano Simón Castro (0-1), de línea por el jardín derecho. Fue el segundo cuadrangular de su carrera que pone fin a un juego.
Los Mets empataron en el octavo gracias a un sencillo del emergente Lucas Duda con dos outs ante el zurdo Daniel Coulombe. Jay Bruce bateó un jonrón de dos carreras en el sexton para iniciar la remontada de Nueva York. El dominicano José Reyes aportó dos triples.
Matt Joyce bateó un jonrón para abrir el juego y Matt Chapman también la sacó por Oakland, que anotó cuatro carreras en el primero ante el abridor de los Mets Zack Wheeler.

Cardenales 2, Cachorros 3
Chicago— Kris Bryant galopó al plato desde la primera base tras un doble de Anthony Rizzo, coronando el racimo de tres carreras en el octavo inning que llevó a los Cachorros de Chicago a la victoria 3-2 ante los Cardenales de San Luis dentro de una apretada lucha en la División Central de la Liga Nacional.
Un clásico de pitcheo entre Jon Lester y Adam Wainwright mantuvo el empate 0-0 hasta el octavo. Los Cachorros amanecieron un juego detrás de los alicaídos Cerveceros por la punta de la división, con los Cardenales a tres partidos y medio de los Cerveceros.

Padres 4, Gigantes 5
San Francisco— Nick Hundley remolcó con un sencillo a Kelby Tomlinson con dos outs en el 12mo inning, llevando a los Gigantes de San Francisco a la victoria 5-4 ante los Padres de San Diego.
El emergente Tomlinson se embasó en una jugada de escogencia y llegó a segundo con un lanzamiento descontrolado de Kevin Quackenbush (0-2). Luego que Hunter Pence falló con un elevado, Hundley conectó un pitcheo en cuenta de 0-1 sobre la cabeza del jardinero izquierdo venezolano José Pirela para que Tomlinson anotara.

Rangers 4, Rays 3
St. Petersburg, Florida— Texas aprovechó tres pifias de Tampa Bay para anotar tres carreras en la sexta entrada y los Rangers derrotaron  4-3 a los Rays.
Los Rangers se fueron arriba 4-3 en el decisivo sexto episodio con un par de carreras en el error del jardinero central Mallex Smith en un profundo elevado de Adrián Beltré con dos outs, y el dominicano luego anotaría con uno de los dos wild pitches del abridor Chris Archer con Mike Napoli al bate.

Azulejos 1, Indios 2
Cleveland— Francisco Lindor abrió la parte baja del décimo inning con un jonrón para que los Indios de Cleveland derrotasen 2-1 a los Azulejos de Toronto.
Cuando empezaba a llover fuerte, el puertorriqueño Lindor desapareció un pitcheo en cuenta de 2-2 de Danny Barnes (2-3) por el jardín derecho para su 15to jonrón de la campaña. Lindor corrió como un rayo por las bases y fue recibido por sus compañeros en el plato.

Medias Blancas 2, Reales 7
Kansas , Missouri— Mike Moustakas despachó un par de jonrones, el venezolano Salvador Pérez, el dominicano Jorge Bonifacio y Brandon Moss también la sacaron para llevar a los Reales de Kansas City a la victoria 7-2 ante los Medias Blancas, extendiendo a ocho la racha de derrotas de Chicago.

Cerveceros 9, Filis 8
Filadelfia, Pennsylvania— El dominicano Domingo Santana impulsó la carrera del gane con un sencillo en el noveno inning luego que los Cerveceros desperdiciaran una amplia ventaja, y Milwaukee venció 9-8 a los Filis de Filadelfia para salir de un bache de seis derrotas seguidas, su peor de la temporada.
Ryan Braun dio jonrón y produjo 4 carreras por Cerveceros.

X