Deportes

A correr por la salud

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-07-19

Este próximo domingo 23 de julio se llevará a cabo la “IX Gran Carrera Corre por tú Salud y la de los Tuyos” del Centro Médico de Especialidades, que corresponde a la séptima etapa del Circuito Atlético Pedestre 2017.
Como el año anterior, la bolsa de premiación será de 150 mil pesos, en cupones de descuento, que podrán intercambiar por los distintos servicios que presta el nosocomio.
El evento, que consta de la carrera competitiva de 10 kilómetros, la recreativa de tres y las infantiles, se realizará a partir de las 7:00 de la mañana, en las instalaciones del hospital, ubicado en avenida De las Américas 201, colonia Margaritas.
Como premiación de la carrera competitiva se entregarán 2 mil 500 pesos en vales transferibles al primer lugar general, 2 mil al segundo y mil 500 pesos al tercer sitio.
El comité organizador aseguró que los cupones podrán ser utilizados en servicios o productos que ofrece el Centro Médico de Especialidades.
Se entregarán además medallas a los mil 500 corredores que crucen la meta, tanto en la de 10 kilómetros, como en la de tres.
Las inscripciones se mantienen abiertas y pueden realizarse en las diferentes direcciones del Centro Médico de Especialidades de Avenida de las Américas, en Plaza Sendero o en avenida De las Torres 1538, colonia Torres del PRI.
También se pueden hacer en las oficinas del IMDEJ, ubicadas en avenida De las Américas 350 Sur, colonia Partido Escobedo.
El costo de inscripción es de 100 pesos por persona, únicamente para la carrera competitiva de 10 kilómetros, ya que la recreativa no tiene costo. Con el pago de los 100 pesos se entregará una playera conmemorativa.
Cuando concluya el evento deportivo se hará la rifa de regalos, que incluye 20 bicicletas.
Luego de cinco etapas del Circuito Atlético Pedestre 2017, Gladys Durán y Daniel Reyes se mantienen como los líderes absolutos.
Durán Carrillo es la indiscutible triunfadora con seis victorias en igual número de competencias, lo que le da por el momento una suma de 600 unidades totales.
Daniel Reyes por su parte, tras conquistar la victoria en la justa Powerade, llegó a una suma de 570 puntos, ya que contabiliza cuatro primeros lugares sitios y dos segundos.

X