Deportes

¡Duelazo!

Associated Press

2017-07-18

Chicago— Clayton Kershaw resolvió siete innings sin tolerar anotación para llegar a 15 victorias en la campaña, la cifra más alta en las Grandes Ligas, y los Dodgers de Los Ángeles hilvanaron su décimo triunfo, al superar anoche 1-0 a los Medias Blancas de Chicago.
Kershaw (15-2) cumplió su primera apertura desde la pausa por el Juego de Estrellas. Diseminó siete hits y regaló un solo boleto, para enhebrar su undécima victoria consecutiva.
Los Dodgers, que ostentan la mejor foja en las Grandes Ligas con 65-29, han ganado 30 de sus últimos 34 compromisos. Es la segunda seguidilla de 10 victorias que montan en la campaña.
El dominicano Pedro Báez y el también relevista Kenley Jansen pusieron fin al duelo. Jansen sobrevivió a un elevado profundo de Matt Davidson, para registrar su 24to salvamento en el mismo número de oportunidades.
Chris Taylor sumó cuatro inatrapables y anotó con un sencillo del novato Cody Bellinger en el primer acto, frente al mexicano Miguel González (4-9).

Rangers 1, Orioles 12
Baltimore— Chris Davis despachó un jonrón dentro de un primer episodio de seis carreras, añadió un grand slam en el cuarto y acabó con un tope personal de seis impulsadas para que los Orioles de Baltimore triturasen 12-1 a los Rangers de Texas.
Fue el partido número 19 de Davis con más de un cuadrangular. Lo hizo en su quinto juego tras salir de la lista de incapacitados por una molestia del oblicuo. El cuarto bate de Baltimore no la sacaba desde el 10 de junio, y suma 16 jonrones tras batear 38 la pasada campaña.

Diamondbacks 11, Rojos 2
Cincinnati— Chris Herrmann coronó un racimo de seis carreras en la quinta entrada mediante un cuadrangular de dos anotaciones, y los Diamondbacks aplastaron 11-2 a los Rojos de Cincinnati , día en que Arizona adquirió en canje al toletero J.D. Martínez.

Cardenales 5, Mets 0
Nueva York— Michael Wacha lanzó pelota de tres hits para la primera blanqueda de su carrera, Matt Carpenter bateó cuatro hits y los Cardenales de San Luis derrotaron 5-0 a los Mets de Nueva York.
Wacha (7-3) ha conseguido la victoria en sus últimas cuatro aperturas. Ponchó a ocho y concedió un boleto en la apertura número 99 de su carrera.

Cerveceros 3, Piratas 4
Pittsburgh— El venezolano Francisco Cervelli y Josh Harrison sacudieron jonrones dentro de un rally de cuatro anotaciones en el sexto inning y los Piratas de Pittsburgh le abrieron las puertas al jardinero dominicano Starling Marte venciendo 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Filis 5, Marlins 2
Miami— El dominicano Maikel Franco bateó tres imparables, incluido un jonrón que rompió el empate en la octava entrada, y los Filis de Filadelfia vencieron 5-2 a los Marlins de Miami.
Giancarlo Stanton, líder jonronero de la Liga Nacional, llegó a 29 palos de cuatro esquinas por los Marlins, que sin embargo sufrieron su cuarta derrota en cinco compromisos.

Yanquis 6, Mellizos 3
Minneapolis— Bartolo Colón cumplió una apertura aceptable que marcó su debut con los Mellizos, pero flaqueó en el quinto inning y los Yanquis de Nueva York vencieron 6-3 a Minnesota.
El dominicano Colón, de 44 años, abandonó la lomita luego de permitir un doblete de su compatriota Gary Sánchez, que produjo un par de carreras y empató la pizarra.

X