Deportes

Suman los Mineros nombramientos

Ed

2017-07-17

Los jugadores senior del equipo de futbol americano de UTEP, Will Hernández y Alvin Jones, fueron nombrados al equipo de Pretemporada 2017 de la Conferencia USA, según anunció la liga ayer.
Para Hernández esta ese la séptima ocasión que recibe un reconocimiento de pretemporada. Los otros fueron nominaciones para el Outland Trophy, Athlon Sports’ All American, Athlon Sports All-C-USA, Dave Campbell’s All-Texas Team, Phil Steele’s All American y Phil Steele’s All-C-USA.
El jugador All-American ha sido titular en todos los 37 juegos que suma por ahora en su carrera con los Mineros como guardia izquierdo, al tiempo que ha sido parte de una línea ofensiva que ha permitido solamente 47 capturas de mariscal en 37 encuentros (1.3 capturas permitidas por juego).
Los Mineros están empatados en tercer lugar en capturas de mariscal permitidas (22.0) y cuartos en capturas de mariscal permitidas por encuentro (1.83).
A nivel nacional, la publicación Phil Steele’s College Football Preview tiene ranqueada a la unidad ofensiva Minera en el lugar número 40 en su lista de top 56. UTEP es una de cinco escuelas que no pertenece a una de las cinco conferencias fuertes en aparecer en el top 40.
Para Alvin Jones este es su cuarto reconocimiento de pretemporada (Athlon Sports’s All-C-USA, Dave Campbell’s All-Texas Team, Phil Steele’s All-C-USA). El linebacker jugó en diez partidos la temporada pasada, ocho de ellos como titular, además de haberse perdido dos por una lesión.
Fue reconocido al segundo equipo All-C-USA después de encabezar al equipo en tacleadas con 93 (44 solo). Jones lideró a los Mineros con 72 tacleadas en jugadas por tierra y registró doble dígito en tacleadas en cuatro encuentros.
El oriundo de El Paso suma 241 tacleadas en su carrera (séptima mayor cifra en UTEP desde la temporada 2000) y tiene 10.5 capturas de mariscal de campo en su carrera Minera, por lo que necesita 1.5 más para entrar a la lista del top 10 de todos los tiempos.
Los Mineros abrirán la temporada 2017 con una difícil visita ante los Sooners de Oklahoma el sábado 2 de septiembre y una semana después recibirán a los Búhos de Rice en el primer partido de conferencia. Para adquirir boletos de temporada se puede llamar al 915 747 6150.

X