Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 26 Septiembre 2017 | 

12

07

06

Secciones

Martes 26 Septiembre 2017 | 

12

07

06

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ligan Dodgers noveno triunfo

Associated Press | Lunes 17 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Justin Turner, centro, celebra con sus compañeros tras un jonrón en la primera

Associated Press | Justin Turner, centro, celebra con sus compañeros tras un jonrón en la primera

Miami.- Justin Turner sacudió un jonrón y empalmó un sencillo para elevar a .374 su promedio al bate, y los Dodgers de Los Angeles estiraron a nueve su racha de victorias al vencer ayer 3-2 a los Marlins de Miami.

Cinco pitchers de Los Angeles se combinaron para 16 ponches sin boletos. Kenley Jansen sacó los últimos cuatro outs para su 23er salvado en igual número de oportunidades.

Los Dodgers (64-29) quedaron 35 juegos por encima de .500 por primera vez desde 1977 al completar su 11ma barrida del año, máxima cantidad en las Mayores.

También han ganado 29 de sus últimos 33 años y ostentan el mejor récord de las Mayores. Su balance de ganados y perdidos es el mejor de la franquicia al cabo de 93 juegos desde 1955.

Yanquis 3, Medias Rojas 0

Boston.- CC Sabathia diseminó dos hits en seis innings, Didi Gregorius pegó un jonrón solitario y los Yanquis de Nueva York blanquearon 3-0 a los Medias Rojas de Boston en el primer partido de una doble cartelera.

Los Yanquis ganaron su segundo seguido ante los punteros del Este de la Liga Americana, acercándose a dos juegos y medio de los Medias Rojas, un día después de una victoria 4-1 en 16 innings y 5 horas y 50 minutos.

Boston dejó a 10 corredores estancados en las bases y se fue de 11-0 con corredores en posición de anotar, dejando a los Medias Rojas de 51-2 contra los Yanquis esta temporada.

En su segunda apertura desde una lesión en la corva izquierda que le mantuvo inactivo, Sabathia (8-3) mezcló su recta y slider para solventar la ofensiva de Boston. El zurdo concedió cinco boletos y ponchó a tres, quedando con foja de 4-0 en sus últimas cinco salidas fuera de casa.

Azulejos 5, Tigres 6, 11

Detroit.- Miguel Cabrera recibió un boleto con las bases llenas en el 11mo inning, con lo que los Tigres de Detroit derrotaron 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Con el partido empatado 5-5, Alex Ávila recibió un pasaporte de Jeff Beliveau (1-1) para abrir la baja del 11mo y luego avanzó con un sacrificio del cubano José Iglesias.

Lucas Harrell entró a relevar, pudiendo sacar a Ian Kinsler. Acto seguido, el tercera base Josh Donaldson fildeó un rodado de Nicholas Castellanos por la raya, sin poder controlar la pelota al sacarla del guante para un error que puso a corredores en la esquina.

Justin Upton recibió el boleto en cuenta de 3-1 para congestionar las bases. Harrell también quedó en 3-1 ante el venezolano Cabrera 3-1. El dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, dejó pasar un strike, bateó de foul y finalmente vio pasar una recta afuera para la cuarta bola.

Warwick Saupold (2-1) colgó el cero en el 11mo para llevarse la victoria.

Marineros 7, M. Blancas 6, 10

Chicago.- El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón al abrir el 10mo inning y los Marineros de Seattle derrotaron 7-6 a los Medias Blancas de Chicago para barrer la serie de partidos.

Danny Valencia y Kyle Seager también sacudieron cuadrangulares para los Marineros, que están un juego debajo de .500 e intentan mantenerse en la contienda por el comodín en la Liga Americana.

Seattle acumula cuatro triunfos consecutivos, mientras que Chicago ha perdido cuatro al hilo.

Cruz conectó su 19no vuelacercas de la campaña a lanzamiento de Chris Beck (1-1). El sábado en la noche, el dominicano consiguió un cuadrangular que dio la ventaja a su equipo en la sexta entrada.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Sin futbol en CDMX próximo fin de semana
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Realizan adecuaciones Pumas y América

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: