Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

7

15

48

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

7

15

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Avanza México a cuartos de final en Copa Oro

Reforma | Domingo 16 Julio 2017 | 21:06 hrs

AFP |

AFP |

San Antonio— José de Jesús Corona y el travesaño salvaron a México contra Curazao... ¡¿Qué?!

El Tricolor venció 2-0 al cuadro antillano con gol de Ángel Sepúlveda, amarró la clasificación a Cuartos de Final como líder del Grupo C y el jueves frente a Honduras, pero el partido en el Alamodome incrementa las dudas porque el portero mexicano tuvo que emplearse a fondo, en un partido con un resultado engañoso.

Juan Carlos Osorio se morirá con la suya y realizó 10 rotaciones. Antes de que México anotara, Curazao hizo sudar al Tri. Gino van Keesel voló el balón y luego exigió a Chuy Corona, quien desvió el esférico de forma extraordinaria, abajo, tras un tiro raso. Después, el árbitro le perdonó un penal a Jair Pereira sobre Leandro Bacuna.

No sólo fueron las rotaciones. César Montes, Luis Rodríguez, Jorge Hernández, Érick Gutiérrez, Martín Barragán, todos ellos fueron imprecisos, perdieron la pelota, pusieron en riesgo el trabajo defensivo, sufrieron ante la intensidad del rival, que, no obstante, se desmoronó en el 22' cuando Raúl López desbordó por derecha y mandó un extraordinario centro a segundo poste, en donde apareció Ángel Sepúlveda para abrir el marcador.

El "Dedos" con sus centros peligrosos, Sepúlveda y las jugadas en donde se botó y, sobre todo, Jesús Corona en todo el partido y Elías Hernández en la recta final del complemento fueron lo más destacado del Tricolor.

No obstante, en el segundo tiempo otra vez Curazao puso a sufrir a México, primero con un tiro de Van Keesel que Corona desvió con el pie derecho, luego el tiro de Gevaro Nepomuceno que reventó el travesaño, y una vez más otro tiro de Van Keesel que tapó Corona aunque ya se había señalado fuera de lugar.

El ingreso de Elías Hernández al 57' por Luis Rodríguez cambió el rostro del Tricolor; el extremo tuvo tres buenos disparos a gol, después el "Guti" falló un cabezazo sin marca y que dejó estupefacto a Juan Carlos Osorio, y luego Jair Pereira estrelló el esférico en el travesaño, antes de que al 91' Edson Álvarez se estrenara como goleador del Tri al aprovechar un rebote y mandar el balón pegado al poste derecho.

México resolvió un partido que no fue un mero trámite. El jueves, en Phoenix, lo espera Honduras en fase de nocaut.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Orgullo dorado
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 21:19 hrs

Los juarenses Édgar Jiménez y Julio Pacheco van al Nacional de Beisbol de 1ra. Fuerza Saltillo 2017

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: