Deportes

Titular y con triunfo Ochoa en su debut

Agencia Reforma

2017-07-16

Ciudad de México.- Guillermo Ochoa ya disputó su primer encuentro como jugador del Standard de Lieja del futbol belga.
El guardameta mexicano debutó con Les Rouges en el cotejo amistoso ante el RC Lens, también de Bélgica, en las instalaciones del Club du Touquet, al cruzar la frontera con Francia, y lo hizo con victoria de 2-0.
Ochoa sobresalió con sus intervenciones en los 79 minutos que disputó como titular para mantener en cero su portería y comenzar a ganarse el visto bueno del entrenador Ricardo Sá Pinto.
Al arquero de la Selección Mexicana le anotaron un gol apenas a los 14 minutos, pero se anuló la anotación por fuera de lugar.

Dice Corona que vienen a México a ganar
Ciudad de México.- El Porto buscará dar su mejor cara en los amistosos ante Cruz Azul y Guadalajara, en lo cuales pretende comenzar una racha ganadora de cara a la Liga portuguesa, afirmó Jesús Corona.
“Pueden esperar lo que venimos haciendo estas dos semanas, ser el equipo que queremos ser en la Liga, un equipo competitivo que quiera ganar, estos partidos son para eso, para irnos habituando a ganar”, sostuvo el “Tecatito” ayer.
Los “Dragones” se medirán hoy en la noche ante La Máquina en el Estadio Azul y para el miércoles lo harán contra Chivas en la Perla Tapatía.

X