Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

4

22

48

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

4

22

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Imponen su ley Reyes y Durán

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 17 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía: IMDEJ | Daniel Reyes, primer lugar varonil

Cortesía: IMDEJ | Daniel Reyes, primer lugar varonil

Imparables Gladys Durán y Daniel Reyes; ayer se proclamaron vencedores, por enésima ocasión, de la tradicional carrera ‘Nuestra Señora del Carmen’, que vivió su 46 aniversario.

El par de corredores mantienen su dominio no solamente en el Circuito Atlético Pedestre, sino también en las justas que eventualmente se realizan en la ciudad.

Ayer, por primera ocasión en su historia, esta carrera se llevó a cabo por la mañana y no por la tarde, como habitualmente se hacía.

El recorrido de 10 kilómetros partió del jardín del santuario de la Iglesia de San Lorenzo, de la Avenida Rafael Pérez Serna y Valle de Juárez. Concluyó en la Iglesia del Carmen, localizada en la Avenida 16 de Septiembre y calle Cromo.

Daniel Reyes arribó a la meta en un tiempo de 30 minutos con 37 segundos, fue seguido por José Antonio Contreras, que detuvo el cronómetro en 33:26 minutos.

La tercera posición correspondió a Luis Alberto Gallegos, al registrar un tiempo de 33:40 minutos.

En femenil, Gladys Durán impuso condiciones de principio a fin y se apuntó el triunfo con un crono de 38 minutos con 32 segundos.

Aileen Hernández quedó con el segundo sitio, al cronometrar 39:38 minutos; Martha García se adueñó del tercer puesto con un tiempo oficial de 43:12 minutos.

Tradicionalmente, durante 45 años, esta competencia deportiva se realizó a las 6:30 de la tarde, sin embargo, en esta ocasión y por consideración de las recomendaciones de la Dirección de Protección Civil, se efectuó a las 7:30 de la mañana.

La bolsa fue de 20 mil pesos, que se repartió entre los tres primeros lugares generales y los primeros tres de cada categoría.

El Circuito Atlético Pedestre se reactiva el próximo domingo 23 de julio con la “IX Gran Carrera Corre por tú Salud y la de los Tuyos” del Centro Médico de Especialidades, que corresponde a la sexta etapa de dicho serial.

Como el año anterior, la bolsa de premiación será de 150 mil pesos, en cupones de descuento, que podrán intercambiar por los distintos servicios que presta el nosocomio.

El evento, que consta de la carrera competitiva de 10 kilómetros, la recreativa de tres y las infantiles, se realizará a partir de las 7:00 de la mañana, en las instalaciones del hospital, ubicado en avenida De las Américas 201, colonia Margaritas.

Los ganadores…

Rama femenil

1 Gladys Durán 38:32 minutos

2 Aileen Hernández 39:38

3 Martha García 43:12



Rama varonil

1 Daniel Reyes 30:37

2 José Antonio Contreras 33:26

3 Luis Alberto Gallegos 33:40


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Insiste De la Hoya en enfrentar a McGregor
Agencias | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: