Deportes

Ganan larga batalla

Associated Press

2017-07-15

Boston— Didi Gregorius conectó un sencillo productor en la 16ma entrada para la ventaja definitiva y los Yanquis de Nueva York vencieron anoche 4-1 a los Medias Rojas de Boston, en el partido más prolongado entre los enconados rivales en el Fenway Park desde 1966.
Matt Holliday consiguió el empate con un jonrón a lanzamiento del cerrador Craig Kimbrell en la novena. El encuentro terminó después de cinco horas con 50 minutos y 512 lanzamientos.
Los Medias Rojas pusieron el encuentro bajo protesta debido a una jugada extraña en las bases que implicó a Holliday en el 11mo episodio.
Ambos equipos utilizaron a todos sus relevistas, quienes no tuvieron mucho descanso. Los Yanquis y los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana, disputarán una doble cartelera el domingo.
El abridor de Boston Chris Sale ponchó a 13 en siete entradas dos tercios sin recibir anotación aunque recibió tres imparables. El abridor dominicano de los Yanquis Luis Severino permitió una carrera y cuatro indiscutibles en siete entradas.
Ben Heller (2-0) trabajó dos innings. Doug Fister (0-3) recibió las tres carreras en la 16ta entrada.

Rangers 1, Reales 0
Kansas City, Missouri— Un débil elevado de Shin-Soo Choo que picó por la raya del bosque izquierdo, con un out en el noveno inning, remolcó la solitaria carrera ante Danny Duffy dándole a los Rangers de Texas la victoria por 1-0 ante los Reales de Kansas City.

Cardenales 4, Piratas 0
Pittsburgh— Lance Lynn cubrió seis innings y dos tercios y aportó un doble remolcador para que los Cardenales de San Luis derrotasen 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Azulejos 1, Tigres 11
Detroit— Michael Fulmer dominó al cubrir ocho innings, mientras que Miguel Cabrera pegó un jonrón y J.D. Martínez produjo cinco carreras para que los Tigres de Detroit aniquilasen 11-1 a los Azulejos de Toronto.

Rockies 6, Mets 9
Nueva York— Jay Bruce y el pitcher Seth Lugo sacudieron jonrones durante un madrugador ataque que catapultó a los Mets de Nueva York a la victoria 9-6 ante Colorado, su segunda aplastante victoria ante los Rockies tras la pausa del Juego de Estrellas.

Filis 2, Cerveceros 3
Milwaukee— Travis Shaw disparó sus 20mo jonrón de la campaña al abrir el octavo inning y los Cerveceros de Milwaukee superaron 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Cachorros 10, Orioles 3
Baltimore— En su primera actuación en Camden Yards desde su transferencia de Baltimore hace cuatro años, Jake Arrieta se recuperó de un mal inicio y contuvo a su exequipo en cuatro imparables durante seis entradas y dos tercios para que los Cachorros de Chicago apabullaran 10-3 a los Orioles.

Dodgers 7, Marlins 1
Miami— Cody Bellinger se convirtió en el primer novato de Los Ángeles que batea para el ciclo y Alex Wood también hizo historia como el primer pitcher de Dodgers en más de un siglo que gana sus primeras 11 decisiones en una campaña, para que los líderes del Oeste de la Liga Nacional derrotasen 7-1 a los Marlins de Miami.

X