Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

15

40

52

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

15

40

52

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ya están definidos los contendientes

Eduardo Morán / El Diario | Domingo 16 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

A Passion For Flashn, de RC Racing LLC, destrozó a sus rivales en la séptima de diez pruebas para el Zia Futurity ayer en Ruidoso Downs y fácilmente registró el tiempo más rápido de las clasificatorias.

También ayer se llevaron a cabo las cuatro pruebas para el Zia Derby, en las que Percyjones, de Terry y Irene Stennett, mostró su clase con una fácil victoria y el tiempo más rápido de las clasificatorias.

Todas las pruebas fueron para caballos críados en Nuevo México y se corrieron en una distancia de 400 yardas.

Los diez más rápidos calificaron para el Zia Futurity, con bolsa de 370 mil 820 dólares, que se correrá el 30 de julio. Ofrece la mayor bolsa durante el Zia Festival, una celebración de carreras para críados en Nuevo Mëxico.

De igual manera, los caballos con los diez tiempos más rápidos calificaron para el Zia Derby, con bolsa de 176 mil 5 dólares, que también se correrá el 30 de julio durante el Zia Festival.

A Passion For Flashn, una ganga de 6 mil 500 dólares en una venta de Ruidoso, fácilmente tomó el control de su prueba bajo la monta del jockey Mauro Salcedo y se separó de sus rivales para ganar por tres cuerpos de ventaja con un tiempo de :19.953 segundos. Corrió como favorito 3-5.

Entrenado por Martin Orona, A Passion For Flashn ganó ese fuerte favoritismo después de terminar en cuarto lugar en el Mountain Top Futurity, con bolsa de 393 mil dólares, en su anterior salida.

El potro engendrado por First Moonflash tiene dos victorias en sus últimas tres salidas. También ganó su prueba para el Mountain Top Futurity.

A Passion For Flashn fue el único caballo en correr las 400 yardas por debajo de los 20 segundos. El segundo más rápido calificado, Tempting Star Gazer, ganó la primera prueba en :20.041 segundo con la monta de Cipriano Uscanga Vidana.

Tempting Gazer fue tercero en el New Mexican Spring Futurity y llegó a las finales en el Mountain Top Futurity después de ganar su prueba por un cuerpo y tres cuartos de diferencia.

Percyjones, el más rápido de las clasificatorias para el Zia Derby y adquirido por 35 mil dólares en Ruidoso, ha mostrado éxito en carreras Grado 1 y fue superior en la cuarta de las pruebas. El caballo capado ganó por un cuerpo en un tiempo de :19.791 segundos siendo favorito 3-10. Ricky Ramírez estuvo en la monta.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Agarrón por el deporte
Jesús Rodríguez / El Diario | 20:14 hrs

Confronta el Instituto Municipal del Deporte de Ciudad Juárez actitudes autoritarias del Instituto Chihuahuense del Deporte...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: