Deportes

Disputan pase a 4tos. Jamaica y El Salvador

Agencias

2017-07-15

San Antonio, Texas— Con El Salvador respirando muy cerca de Jamaica hoy se celebra la tercera y última jornada del Grupo C en San Antonio.
Las acciones se pondrán en marcha en el estadio texano de Alamodome con el choque entre jamaiquinos, que cuentan con cuatro puntos, y salvadoreños, que les siguen de cerca con tres unidades.
Luego de cortarle los caminos a México al sacarle un empate sin goles en la jornada anterior, los ‘Reggae Boyz’’ van por más puntos que les permitan superar la primera ronda en la mejor posición posible.
‘La Selecta’, por su lado, supo reponerse de un mal inicio ante México y recuperó terreno con un triunfo de 2-0 sobre Curazao. En este partido, los salvadoreños, guiados por el atacante Rodolfo Zelaya, despertaron a la ofensiva pero notaron que deben afinar la puntería.
“Esperamos que para el partido ante Jamaica podamos concretar más oportunidades. Eso es lo que más deseamos”, dijo el colombiano Eduardo Lara, entrenador de El Salvador que tiene fijo el objetivo de llegar a cuartos de final.
“Quiero decirle al pueblo salvadoreño que estamos trabajando para conseguir lo que queremos, avanzar a la siguiente ronda”, apuntó Lara.

X