Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

9

46

43

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

9

46

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pelean Super Copa MX américa y querétaro

Agencia Reforma | Domingo 16 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Carson, California— Mateus Uribe quiere jugar en el América y si bien a las Águilas les agradaría contar con él, aún no se define si se contratará a otro refuerzo.

El timonel de las Águilas, Miguel Herrera, aseguró que no hay avances en relación al fichaje del mediocampista colombiano.

“Santiago Baños, Mauricio Culebro (presidentes del club) y yo todavía no decidimos si realmente necesitamos otro refuerzo. El equipo se ha visto bien en la pretemporada, me agrada la actitud y la determinación de los muchachos. La semana que entra empezaremos a definir si hay necesidad de traer a más gente. El muchacho ha manifestado que quiere venir con las Águilas, pero realmente no hay nada avanzado”, sostuvo Herrera.

A Herrera lo que le preocupa por ahora es la recuperación total del paraguayo Cecilio Domínguez tras su lesión en el hombro que le impidió jugar la segunda mitad del torneo pasado.

“Necesito que Cecilio ya esté en actividad futbolística, aunque físicamente está bien, la fortaleza de su brazo cada vez va mejor. Falta poco para tenerlo al cien por ciento. Creo que estará listo para la fecha 2”, expresó.

“Tampoco quiero tener 12 o 13 extranjeros porque luego es un problema, trataremos de tener la cantidad justa, si se puede 9 sería extraordinario”.

Las Águilas enfrentarán hoy al Querétaro en el juego de la Súper Copa MX en California.

“En América la exigencia de estar donde se pelea un título es levantarlo, así que va ser un partido bastante interesante con fines de querer levantar esa Copa”, destacó.

HOY POR TV

Quéretaro vs América

3:36 p.m. / TDN

StubHub Center

Carson, California

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Pierde la magia?
Associated Press | 20:40 hrs

Vaqueros extrañan al Dak Prescott de la temporada pasada y éste la ausencia de Ezekiel Elliott

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: