Deportes

Consiguen Rebeldes pase a playoffs

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-07-15

Las Rebeldes hicieron su parte para calificar a los playoffs de la Womens Football League, al imponerse 70-6 a las J Ladies, en el último juego de la temporada regular, que se llevó a cabo en el Estadio Carta Blanca.
Angélica López, Jessica Sotelo y Carolina Flores fueron las jugadoras que se repartieron las 70 unidades con las que su equipo se alzó con el triunfo.
Al conjunto juarense le resta esperar los resultados de las otras confrontaciones para saber su futuro en la campaña 2017 de la liga femenil de futbol. Recordar que califican los ocho primeros lugares.
Ayer, muy temprano en el partido, el conjunto rebelde le dio forma a su sexta victoria de la temporada con una intercepción que terminó en las diagonales y la conversión de los dos puntos.
En la siguiente ofensiva de las J Ladies, la defensiva de las Rebeldes pudo recuperar la posesión con un balón suelto, jugada que también terminó con anotación.
Hasta antes del juego de ayer la escuadra de amarillo y negro se encontraba en la séptima posición, por debajo de Troyanas de Chihuahua, VQueens, Red Devils, Jets, Vaqueras y Mambas Negras.
Las Rebeldes concluyeron la fase regular del campeonato con una estadística de seis triunfos por dos descalabros.
Los dos tropiezos lo sufrieron ante las Troyanas. El segundo revés fue en mayo pasado cuando sucumbieron 38 puntos por 19, en duelo que se realizó en el Estadio Juárez Vive.
Un mes antes, en la capital del estado, el primer descalabro del conjunto fronterizo se fraguó 59 por 12.
Las J Ladies terminaron en el antepenúltimo sitio de la tabla general, con una marca de una sola victoria por siete derrotas. Solamente superó a las Auténticas y las Skills, equipos que a lo largo del torneo no supieron lo que era ganar.

X