Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

11

33

28

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

11

33

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Retoman Chihuahuas la victoria

Eduardo Morán / El Diario | Sábado 15 Julio 2017 | 07:48 hrs

Dillon Overton permitió seis hits en seis entradas completas y cinco jugadores de los Chihuahuas pusieron la pelota del otro lado de la barda, para que El Paso derrotara anoche a los Aces de Reno 10 carreras a 4 en el segundo partido de esta serie jugado ante 7 mil 815 aficionados en el Greater Nevada Field.

En la seis entradas que tuvo de labor, Overton permitió dos carreras, una de ellas en un jonrón de campo de Jeremy Hazelbaker en el cuarto rollo con las bases vacías, regaló tres bases, no recetó chocolates y sumó su segunda victoria de la temporada.

La derrota fue para Braden Shipley, que abrió por los Aces, y que en cinco entradas completas permitió diez imparables, incluidos cuatro jonrones, ocho carreras, cedió tres bases y ponchó a cinco.

Nick Buss y Collin Cowgill abrieron el segundo inning con cuadrangulares consecutivos. Después, en el tercer periodo, el mexicano Christian Villanueva también la puso del otro lado con uno en base, mientras que Ryan Schimpf pegó palo de vuelta entera solitario en la quinta entrada con dos outs en la pizarra y Diego Gorís mandó a doña blanca del otro lado de la barda en la octava entrada con lo cual sumó la décima carrera del juego para los Chihuahuas.

Los Aces se pusieron adelante en el primer inning cuando Christian Walker pegó un doble al central y mandó a Oswaldo Arcía a la registradora.

Pero El Paso respondió con dos anotaciones en la segunda entrada, dos más en la tercera y cuatro en la quinta, que en ese momento les daban una ventaja de 8 a 2. Agregaron una más en la séptima y otra en la octava para tomar una cómoda ventaja de ocho carreras.

En el cierre del octavo episodio Reno llenó las bases, pero nada más pudieron sumar dos rayitas más para dejar las cifras defintivas.

Esta noche, a partir de las 8:05 pm, se juega el tercer partido de esta serie, y mañana el cuarto y último está programado para iniciar a las 2:05 de la tarde.

El Paso 10, Reno 4

Equipo 123 456 789 C H E

El Paso 022 040 110 10 14 0

Reno 100 100 020 4 8 0

PG: Overton (2-2, 6.75), PP: Shipley (5-5, 5.95)

Para hoy

El Paso en Reno

8:05 pm, Greater Nevada Field

Radio: 600 AM ESPN El Paso


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Que siempre sí
Jesús Rodríguez / El Diario | 21:19 hrs

Jugarán los Indios de Juárez en próxima temporada de la Liga Estatal de Basquetbol

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: