Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

11

35

47

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

11

35

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

‘Salas de sueño’ contra el cansancio en la MLB

Associated Press | Domingo 16 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Boston— Doble carteleras. Viajes de costa a costa. Atrasos por lluvia y extra innings.

El calendario de las Grandes Ligas puede causar trastornos con el sueño de cualquiera, pero algunos equipos están tratando de paliar el trajín de la extensa temporada, facilitándole a sus jugadores rincones para poder dormir en el estadio, alejados de compañeros más ruidosos o sus revoltosos hijos.

Las llamadas “salas de recuperación”, situadas cerca del camerino, son espacios quietos y oscuros provistos con camas, pero los peloteros y los directivos confían que puedan reducir la fatiga causada por los seis meses de temporada, a menudo con diversas horas.

“Todo el mundo en el deporte profesional –especialmente en el beisbol, por todas las obligaciones de viaje en este deporte– considera que el dormir bien es algo que otorga una ventaja competitiva”, comentó el preparador físico de los Medias Rojas de Boston Brad Pearson. “Creo que podemos ganar el partido de un buen reposo”.

El que antes era solo un sitio para que los jugadores se cambiaran de uniforme y de repente para fumarse un cigarrillo tras los juegos, los camerinos se han convertido en una especie de segundo hogar, en el que los empleados suelen pasar más tiempo que en sus propias casas. Los equipos se esfuerzan en que los largos días en el estadio sean más confortables con esparcimientos como tablas de ping pong (Reales), un silla de barbero (Marlins) y crioterapia (Cachorros).

No es sólo cosa de pasar el tiempo. Jugadores descansados y más alertas pueden ser más productivos, y los equipos confían que una pequeña inversión de dinero en el ocio acabe propiciando un extrabase adicional y una difícil atrapada en los jardines.

“Tienen una temporada muy larga, y la clave es resistencia”, dijo Shana Rochleau, ejecutiva de Bedgear, la compañía que patrocina las camas de Medias Rojas, además de suministrar las sábanas, cobijas, almohadas y colchones. “Poder estar a un nivel máximo por todo ese tiempo es esencial”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Que siempre sí
Jesús Rodríguez / El Diario | 21:19 hrs

Jugarán los Indios de Juárez en próxima temporada de la Liga Estatal de Basquetbol

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: