Deportes

Mantienen tradición en la cancha

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-07-14

Por más de tres décadas, Ciudad Juárez y Zacatecas han mantenido una rivalidad deportiva, con encuentros de futbol soccer que se celebran en visita recíproca. Hoy y mañana se vivirá un capítulo más de esta añeja competencia en esta ciudad.
La frontera buscará cobrar revancha de lo que aconteció el mes pasado de marzo, en el que los dos representativos de San José de Zacatecas los doblegaron en aquella entidad, en los dos partidos que sostuvieron.
Los duelos que se realizan este día, y mañana domingo, se llevarán a cabo en la categoría más de 60 años y en más de 45 años.
La sede de los partidos de convivencia será el Campo Miguel Sáenz, en la Unidad Deportiva Veteranos, que se localiza enseguida del Estadio Olímpico Benito Juárez.
De forma simultánea, hoy sábado, los dos juegos darán inicio a las 6:00 de la tarde. Para el domingo el balón comenzará a radar a partir de las 10:00 de la mañana.
Ya por la tarde se efectuará la ceremonia de premiación y un convivio con el que se cerrará la edición 2017 de este encuentro deportivo.
La selección juarense de la categoría +60 años está conformada por Arcadio Serrano,
Juan Noriega, Margarito Moreno, Jesús Lerma, Esteban Becerra, Ricardo Lerma, Arturo Báez.
También son parte del grupo Guillermo Mendoza, Alfredo Aguilar, Roberto Castillo, Raúl Reyes, Alfredo Ramos, Raúl Martínez, Jaime Valenciano y Carlos Mendoza.
El entrenador del equipo es el señor Pedro Marín, mientras que el estratega del conjunto de la categoría +60 años es Ricardo Romo.

X