Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

17

02

05

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

17

02

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Recomiendan cirugía Tommy John a Michael Pineda

Associated Press | Sábado 15 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El pitcher de los Yanquis deberá pasar al quirófano

Associated Press | El pitcher de los Yanquis deberá pasar al quirófano

Boston— El abridor dominicano Michael Pineda podría perderse lo que resta de la temporada de los Yanquis de Nueva York por un desgarre del ligamento cubital del codo derecho, y el equipo recomendó que se someta a una cirugía Tommy John.

Los Yanquis colocaron ayer a Pineda en la lista de incapacitados, retroactivo al 11 de julio.

El gerente general del equipo, Brian Cashman, informó en una teleconferencia telefónica que el pitcher de 28 años quiere obtener una segunda opinión del doctor Timothy Kremcheck, médico de los Rojos de Cincinnati.

Cashman indicó que Pineda se quejó de molestias en el codo de su brazo de lanzar días antes de su última apertura, el 5 de julio. Apenas pudo lanzar cuatro innings en esa salida, permitiendo cinco y nueve hits.

El manager Joe Girardi dijo que Pineda ha padecido molestias en el codo previamente, pero que esta vez el dolor fue distinto.

“No fue algo a lo que estaba acostumbrado, pero se preocupó al sentirse adolorido en el segundo día”, dijo Girardi. “Ha sido algo devastado para él. Es alguien que entiende todo el sacrificio que se precisa para recuperarse de una lesión grave. Ahora le toca volver a hacerlo”.

Si se opera, Pineda podría quedar fuera de acción hasta 2019. Se trata de una lesión que se da en el peor momento posible: dado que iba a ser elegible para la agencia libre tras esta temporada, lo más probable es que su ciclo con los Yanquis ha llegado a su fin.

Tenía marca de 8-4 con 4.39 de efectividad en 17 aperturas con los Yanquis esta campaña. Coqueteó un juego perfecto al inicio de la campaña en el primer partido en casa de Nueva York, que fue estropeado por Evan Longoria de Tampa Bay al batear un doble con dos outs en el séptimo inning.

Pineda llegó a Nueva York en enero de 2012 al ser adquirido en el canje que envió al receptor venezolano Jesús Montero de los Marineros de Seattle. Se perdió toda la campaña de 2012 y buena parte de 2013 debido a una grave lesión del hombro.

Cashman también informó el viernes que el primera base Greg Bird podría acabar operándose debido a una dolencia en el tobillo derecho debido a que una inyección de cortisona no ha tenido el efecto deseado. Garrett Cooper, quien fue adquirido el jueves en un canje con los Cerveceros de Milwaukee, será el titular el viernes en el inicio de una serie de cuatro juegos en la casa de los Medias Rojas de Boston.

Bird podría recibir una segunda inyección o ser operado. Cashman dijo que la cirugía implicaría una recuperación que tomaría entre seis y ocho meses. El equipo subió a Jordan Montgomery de su sucursal de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, asignándole la apertura del viernes contra Boston.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Será aquí el Estatal de levantamiento
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: