Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Julio 2017 | 

16

38

49

Secciones

Domingo 23 Julio 2017 | 

16

38

49

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

A despegar

Associated Press | Sábado 15 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Chris Paul junto a su nuevo entrenador Mike D’Antoni (der.) ayer en la presentación del nuevo ‘Rocket’

Associated Press | Chris Paul junto a su nuevo entrenador Mike D’Antoni (der.) ayer en la presentación del nuevo ‘Rocket’

Houston— Chris Paul no habló sobre su legado y nunca mencionó la palabra “campeonato” ayer durante su presentación oficial como el más reciente integrante de los Rockets de Houston.

Aun así, la motivación de Paul para no ejercer el último año de su contrato a fin de que los Clippers de Los Ángeles pudieran orquestar su canje a Houston fue clara. El armador de 32 años y los Rockets creen que su incorporación a un equipo encabezado por James Harden ofrece a ambas partes una mucha mayor posibilidad de conquistar un título.

“No sólo se trata de que yo venga a ayudarle”, declaró Paul respecto a su situación con Harden. “Él va a ayudarme. Nos vamos a ayudar mutuamente, y vamos a ayudar a este equipo con la esperanza de llegar a donde queremos”.

Los Rockets no se coronan campeones de la liga desde que obtuvieron títulos sucesivos en 1994-95, y entendían que era necesario agregar otra superestrella a un equipo que fue eliminado por las Espuelas en la segunda ronda de la temporada pasada a fin de tener una oportunidad más.

“Este es un momento en que toda nuestra organización ha trabajado para devolvernos a un campeonato”, señaló el gerente general Daryl Morey. “En verdad creemos que esta es una dupla histórica con Chris Paul y James Harden y los grandiosos jugadores con que contamos en torno a ellos... lo que realmente nos da una increíble oportunidad de regresar y obtener nuestro tercer campeonato”.

Paul no sólo no ha ganado un título en su carrera de 12 temporadas, sino que ha sido duramente criticado por su inhabilidad para avanzar a la segunda ronda de los playoffs. Cada vez que el tema era abordado, invariablemente generaba una fuerte respuesta por parte de Paul.

Ese no fue el caso ayer, cuando Paul sonrió y bromeó durante una conferencia de prensa que precedió a una fiesta en la que miles de aficionados le dieron la bienvenida al equipo.

“¿En serio? No lo sabía”, respondió en broma cuando su mala racha en playoffs fue subrayada por un reportero.

Pero luego adoptó una postura seria.

“Soy ultra competitivo”, agregó. “No hay razón para jugar a menos que lo hagas para ganar... tenemos una sola meta aquí y esa es ganar”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene el Tri hoy una alta exigencia
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: