Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

20

00

35

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

20

00

35

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Firma Hayward con Celtics

Associated Press | Sábado 15 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Gordon Hayward

Associated Press | Gordon Hayward

Boston— Brad Stevens tenía sólo cerca de una semana como entrenador de la Universidad Butler cuando Gordon Hayward fue el primer jugador que debía visitar en sus tareas de reclutador.

Una década después, se han reunido con los Celtics de Boston.

Hubo una “familiaridad inmediata” cuando los Celtics pretendieron a Hayward, según declaró el jugador en una conferencia telefónica con reporteros el viernes, luego de firmar su contrato por cuatro años y de aproximadamente 128 millones de dólares.

“Me trajo recuerdos de cuando fui reclutado de la secundaria por Brad. Esta vez es en el siguiente nivel”.

Diez días después de anunciar que había aceptado la oferta de los Celtics y dejaba Utah, Hayward se unió oficialmente al equipo que la temporada pasada terminó al frente de la División Este y llegó a la final de conferencia.

Como uno de los agentes libres más codiciados, los Celtics alejaron a Hayward del Jazz al ofrecerle con la mejor oferta posible y la posibilidad de reunirse con su entrenador universitario. En Butler, Stevens y Hayward estuvieron juntos en el primero de los campeonatos sucesivos que los Bulldogs disputaron, en 2010.

“Es realmente increíble estar sentado en la oficina junto a un chico cuando tiene 16 o 17 años, y estar sentado de nuevo con él cuando tiene 27”, afirmó Stevens. Sin embargo, el entrenador asegura que su interés por Hayward, que tuvo una gran temporada pasada con el Jazz al promediar 21,9 puntos, se trató más sobre el futuro que el pasado.

Boston necesitaba abrir espacio salarial para Hayward, lo que logró al canjear al base Avery Bradley a Detroit y dejar en libertad a Jordan Mickey el viernes.

“Siento que nuestro equipo está en una mejor posición que el año pasado”, declaró el gerente general de operaciones deportivas de los Celtics, Danny Ainge.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reza América por México
Agencia Reforma | 21:21 hrs

Así regresó a las actividades en un entrenamiento singular

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: