Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Julio 2017 | 

12

45

44

Secciones

Lunes 24 Julio 2017 | 

12

45

44

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sellan boleto

Associated Press | Sábado 15 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

AFP | Ariel Rodríguez anotó el primer gol de los ticos

AFP | Ariel Rodríguez anotó el primer gol de los ticos

Frisco, Texas— Costa Rica despachó ayer 3-0 a Guyana Francesa y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro.

El tempranero gol de Ariel Rodríguez, tras un tiro de esquina a los cuatro minutos, encarriló la victoria de los ticos en el Grupo A.

Disputado con un agobiante calor, el ritmo del partido fue de poca chispa.

La expulsión del lateral Ludovic Baal a los 61 minutos por propinar un manotazo al costarricense David Guzmán acabó de condicionar al equipo caribeño.

Con más espacios y un equipo fundido físicamente, Costa Rica acabó de liquidar el trámite en la recta final.

En una jugada de contragolpe, Rodney Wallace marcó el segundo tanto tico a los 79 minutos tras ser habilitado por Marco Ureña.

David Ramírez superó la trampa del fuera de juego y puso cifras definitivas a los 83, luego de recibir el pase de Bryan Ruiz.

La victoria dejó a Costa Rica con siete puntos y deberá esperar el resultado del partido entre Canadá y Honduras, a segunda hora, para definir las primeras dos plazas del grupo.

Guyana Francesa, debutante en el torneo, quedó eliminada después de perder sus tres partidos. El equipo fue sancionado por alinear indebidamente a Florent Malouda, el exvolante de Chelsea en la Liga Premier inglesa.

La Concacaf declaró a Honduras ganadora por 3-0 del encuentro que había igualado sin goles en la segunda fecha, y suspendió a Malouda por dos partidos por haber alineado en ese duelo pese a haber representado a Francia en el pasado.

Guyana Francesa es un territorio ultramarino de Francia que no está reconocido por la FIFA, aunque sí por la Concacaf.

Canadá 0, Honduras 0

Canadá empató 0-0 con Honduras anoche y avanzó a cuartos de final de la Copa Oro de Concacaf, en partido de la jornada de cierre del Grupo A disputado en el Toyota Stadium.

Canadá clasificó como segundo del Grupo A con 5 puntos, abajo de Costa Rica con 7, Honduras 4 y Guayana Francesa 1.

Honduras, que sumó 4 puntos, podría alcanzar la clasificación como mejor cuarto.

En el primer tiempo, los canadienses ejercieron un mayor dominio ante un equipo hondureño desorganizado y fallaron ocasiones claras de anotar.

Marcel de Jong empujando el ataque estrelló un balón en el poste de la meta del portero Luis López y luego tiró levemente desviada la pelota después de una triangulación bien hilvanada.

Lucas Cavallini falló frente a López al no poder alcanzar un balón aéreo cuando llegó solo al área chica.

Honduras apenas tuvo una cuando Alberth Elis disparó incómodo un tiro de esquina venciendo al portero Milan Michael Petrasso pero De Jong la sacó de la línea de meta.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
‘Hay que pintar esa imagen’
Associated Press | 00:01 hrs

Jerry Jones defiende a Elliott y ofrece show previo al campamento de entrenamiento de los Vaqueros

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: