Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

20

05

46

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

20

05

46

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Patético

Associated Press | Viernes 14 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Denver— México dio una pobre exhibición e igualó 0-0 ante Jamaica ayer para postergar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro.

Los mexicanos, campeones defensores, tuvieron mayor control del esférico pero carecieron de profundidad después de tres cuartos de cancha y generaron apenas un par de jugadas peligrosas en todo el encuentro, una reedición de la final de 2015.

Con el resultado, el “Tri” se mantiene en la punta del Grupo C con cuatro puntos, la misma cantidad de los jamaiquinos, que son segundos por haber marcado menos goles. El Salvador alcanzó tres con una victoria por 2-0 sobre Curazao que es colista sin puntos.

Los dos primeros de cada uno de los tres grupos avanzan a los cuartos de final junto a los dos mejores terceros.

México, que tenía seis triunfos en seis choques ante Jamaica en la historia de la Copa de Oro, se clasificaría con un triunfo ante Curazao en la última fecha sin depender de nadie más. El Salvador se medirá a Jamaica.

Fue el peor desempeño observado en esta selección alterna que México utiliza en el certamen. Su mejor cuadro, con hombres como Javier Hernández, Carlos Vela, Andrés Guardado y Héctor Moreno, disputó la Copa Confederaciones de Rusia, donde se quedó con el cuarto puesto.

A diferencia de lo que ocurrió en aquel torneo, en el que México llegó a rotar hasta ocho jugadores entre un partido y otro, el entrenador Juan Carlos Osorio sólo hizo cuatro modificaciones respecto del cuadro que inició con un triunfo ante El Salvador.

Pero lejos de mostrar mejor cohesión, los mexicanos sólo tuvieron dos oportunidades claras en todo el encuentro. La primera a los 23 minutos, cuando Jesús Gallardo mandó un centro por izquierda y Erik Torres conectó un remate de cabeza que se estrelló en el poste izquierdo del arco. En la segunda, sobre el final de la primera parte, Jesús Molina conectó un remate dentro del área pero un zaguero desvió sobre la línea para evitar el tanto.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reza América por México
Agencia Reforma | 21:21 hrs

Así regresó a las actividades en un entrenamiento singular

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: